1.11.05

¿Susto o caramelos?. Pues va a ser susto

El canalla, además de canalla, nos ha salido asustador de niños.

Resulta que ayer era el día de un tal Joselín o algo así, y por eso se dejaron caer por la puerta de casa unos niños vestidos de forma rara.

Para su desgracia, nos pilló justo en el momento de nuestro sagrado paseo. Hacia la puerta íbamos ya los tres (el canalla, el Cano y yo) , listos y dipuestos para salir pitando a nuestro paseo.

Justo sonó el timbre cuando nosotros ya estábamos en el patio, casi saliendo. Entonces oigo que uno de los niños le dice al canalla:

- "¿Susto o caramelos?"

Y el canalla, con nosotros ya con las correas puestas, va y les dice: "Pues va a ser susto", al tiempo que abre la puerta y salimos todos en tropel.

Claro, nosotros salíamos disparados, pero a donde íbamos era a dar nuestro paseo, y para ir hacia el jardín teníamos que pasar por donde los niños. Eso era lo que ellos no sabían, que nosotros íbamos de paseo, no a asustar niños.

Pero el canalla no sólo no les explicó eso, sino que se puso a decir tonterías del tipo: "¡Vamos! ¡Ataca! ¡Comeos a los niños!, no dejéis un trocico siquiera".

Pobrecillos, qué susto se llevaron. Tendrían que haberlos visto, dando media vuelta, corriendo y gritando como si realmente hubieran visto al Joselín ése.

Luego, ya de regreso del paseo, el canalla les dijo que él sólo había hecho lo que le pedían, que si susto o caramelos, y que lo que más a mano tenía era a nosotros dos para darles un susto.

Le tuvieron que explicar al muy tontico que el susto se lo tenían que dar a él, y no al revés, y que el tal Joselín no era ningún vecino de por allí, sino un tal Hallowen, que tampoco sé quien es, pero que no debe ser pariente del Joselín el otro. En fin, un lío padre.

Al final, el canalla les dio unos caramelos a los niños y se fueron tan contentos, con caramelos, sí, pero con susto también...

Y para eso ni siquiera hizo falta que nos pusiéramos una máscara como el colega este de la foto que les dejo más abajo.


Perrito con máscara
Ni siquiera tuvimos que recurrir a una máscara como ésa para asustar a los niños.

9 comentarios:

Unknown dijo...

juaaaaaaaaa pobres niños...
joe con el canalla ein.. menudo el tio.
pero al final les dio caramelos o no???

Anónimo dijo...

No sé si los pobres niños dirán más lo de "susto"...Esa "canalla vuestro,es mucho "canalla"jajaja.
Vosotros cuando salgais con él,decir que no lo conoceis de nada....jajaja
Guau,guau

Nano Frontera. dijo...

jjjjjjuauuu guauuuu qué risa, qué canalla éste, es gracioso, no?? bueno se han reído por lo menos yo veo uno con esa careta y me hago una desgracia encima guau guau

Unknown dijo...

no me digas más, luego cogió los niños y los hizo a la parrilla...
oye, te he visto enlazao aquí http://usalo.blogspot.com
cómo molas!

Pancho dijo...

JAJAJAJAJA, decí que acá ni Joselín ni Halloween que si no...JAJAJAJAJA.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Madre que suuuuusto pobre chiquillos con el rollo del Joselin ... esos rottweilers !!

Beckham el chow dijo...

pero como se iban a asustar contigo con la cara de bueno que tienes???

Anónimo dijo...

Hola Peludo. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

rafv dijo...

Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
Que tenga muy buenas noches.
P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.