25.1.06

El juezgo de la peloztica envidioza

¿Lez he contado como ez el juezgo de la peloztica envidioza?

Puez zi. Veamoz. Conzizte en que voy yo y atrapo la peloztica en mi boca. Como zólo ezo ez muy aburrizdo puez voy y me acerco al Pelu con ella en la boca. Paso muy muy cerca y ze la enzeño para darle envidia.

Como el Pelu ez muy envidiozo enzeguida entra en el juezgo. El Pelu intenta quitarme la pelozta y corro por la caza con ella. Doy vueltaz alrededoz de loz mueblez, y voy de una habitación a otra, y el Pelu detraz, rabiando vivo de envidia.

Cuando ze azerca muncho para quitazme la peloztica tengo un truco. Aparto la cabezica pal otro lado y acerco mi culito a él, para protegezme, y ezo le hace rabiar aún maz, y yo me lo pazo pipa.

Ezte juezgo ez muy diveztido. Zuele terminar cuando el cortabolloz del canalla aparece y dice: "¡¡Bueno, ya está bien, se acabó!! y va el muy canalla y noz quita la peloztica. La querrá para jugar él zolo. Azí ze la meta por ...


Juezgando a la peloztica
Le zaco envizdia al Pelu y corre traz de mí pa quitazme la peloztica

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

jijijijiiji Cano!!! qué loco sos jijiji pobre Pelu en vez de jugar bien los dos ya que tienen la suerte de estar juntos, se pelean como perros jijiji. Qué decirte de lo que pienso, qué canalla es el canalla sacarles la pelotita..no hay derecho.. patita guau guauu

Anónimo dijo...

Yo también soy una buena jugadora con la pelota, lo que pasa es que yo me dedico a controlarla y meterle muchos goles a - como me cuesta decirlo - mi manager Kyo Kusanagy. Estamos esperando a peludo para cerrar ya lo del hotel en Alemania para el Mundial de este verano. ¿Sabe nuestro capitán si Luis Peludones tiene ya la lista de convocados de la selección peluda? Espero que cuente conmigo y LLuvia Carey para el centro del campo.
Un saludo perruno dese la República Checa.
Posdata: El 7 de Febrero vuelvo a El palmar.

Unknown dijo...

canalla abusón!
igual te la devuelve, la pelotica, si ladras algo así como "la pelota es míaaaaa... mi tesooorooooo".

Unknown dijo...

canalla joe deja jugar a los colegas.. como se nota que en esa casa no hay bípedos chiquitos :P
cano no pelees al pelu ein, tu al canalla