12.6.06

Otra vez en pelotas

Al canalla le parecerá muy divertido, pero a mí maldita la gracia que me hace que así, por las buenas, me dejen en pelota picada y a traición.

Estaba yo de buena tarde vigilando el barrio desde la terracilla, con el Cano al lado dando porsaco, para variar. A todo esto que llega el canalla y me pone el arnés. No era la hora del paseo pero mira, qué bueno, un paseo siempre se agradece. Lo mosqueante es que al Cano no le puso el arnés. Ahí ví que algo no iba bien.

Luego me llevó con él hasta el coche. Aún cabía la posibilidad de que, en realidad, me llevara a mí sólo a jugar con el Leo, pero iba a ser que no.

Evidentemente, cuando llegamos a la casa de la humana mala de verde me resistí a entrar. Vamos, ni loco quería entrar allí, menuda me hicieron la última vez que allí estuve, que hasta me drogaron y todo.



El Canalla, a puros arrastrones me metió para adentro. Y claro, por mucho que lloré y me quejé no se apiadaron de mí. El bichejo ruidoso ése que vive allí se volvió a comer mi querido pelo.

Ahora vuelvo a ir por ahí en pelota picada. Dice el Canalla que es para que pase menos calor ahora en verano, pero nada más pelarme se puso a llover, soplar viento e hizo un frío que pa qué. Desde luego, sí que fue efectivo eso de comerme el pelo, que hasta llovió y todo sólo para que yo no pasara calor.

Al menos hubo algo bueno, y es que conocí a Bruji. La pobrecica sigue buscando un humano que se deje adoptar.

Y yo, mientras, a ver cómo voy por ahí todo pelado con la chapita al cuello que pone "Peludo".

10 comentarios:

isabel dijo...

Hola peludo, yo soy una perrita caniche de 6 años.
Hace ya dos meses que te veo por tu blog.
Te comprendo muy bien, a mi tampoco me gusta nada la peluqueria, solo acercarme a dos calles ya la huelo y tiro de la correa para cambiar de dirección.
Hace unos dias mi ama me llevó en la bici a la peluqueria, pero estaba cerrada, me puse mas contenta; de momento no ha vuelto a intentarlo y como han venido unos dias mas fresquitos....
Ah¡¡ una cosa, estás muy guapo con el pelo cortado. De nada.

Melito dijo...

Hola Peludo yo soy Dark y hace unos meses que mi mamá me cuenta tus ladridos. A mi la verdad es que no me importa que me quiten pelo (dice mami que asi estoy más guapo, jeje) pero lo que no llevo muy bien es que me toquen la cola con la máquina...Te dejo mi dirección por si te quieres pasar por mi blog (grácias a leer el tuyo me animé a hacerlo) es esta:
http://diariocaninodedark.blogspot.com
PD: dice mi mami que nos parecemos bastante, no sé...ya me diras tu opinión.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Ejem... no es precisamente este comentario mío lo que se dice alentador...pero en la segunda foto... es un perro o un león marino?? Jejejeje, de todas formas, ahora, fresquito pal body!

Unknown dijo...

pues dice me bipeda cuidadora que tas muy guapo. yo no se ein...
a mi me bañaron hoy y estoy aun cabreado..
paciencia..
colega

isabel dijo...

Hola peludo, soy teva otra vez.
Y es para decirte que si quieres me puedes añadir a la lista de tus amigos.

Para mi si que lo eres, me gustan mucho las cosas que pones en tu blog, eso me dió la idea de decirle a mi humana ama que me hiciera uno para mi tambien y asi poder decirle cuatro cosas bien dichas.
GUAU

Anónimo dijo...

Peludo, compañero, cómo te comprendo!

A mí la mamma ya me ha llevado dos veces este año..claro viviendo en Málaga, con el calor que hace ,me dice que lo hace por mi bien...ehem!

Eugenia es la chica que me corta el eplo y está requetebuena..además me hace unos masajes que me quedo de lo más relajadito. Eso sí, cuando me toca las patas..no la muerdo porque soy educado, que si no...!

Lo mejor es que al salir de la peluquería, pongo cara d epena y la mamma me compra una tarrina de paté porque se siente culpable...ji, ji, ji!

Patita,

Merlí, el perro que nunca ladra.

Buffy dijo...

jaja ¡que salao eres joio! "con una chapita que pone peluo"! jajaa.
Oyes, que tas mas fresquito asin y mi guapo joé, que tambien cuenta.
a mi, pos como me pelan dia si dia no..no mafecta mucho, y dise er "grandu" que asin me "controla" si se monta arguna purga o garrapata .(no es por que me quepan muchas...)pero por aqui... abundan
Gëno ahora .. le tocará ar Cano jajaja ¡¡¡ahi quiero ver a tu "Canalla" !!! jajajajaja

Patita con too cariño pa los dos

Anónimo dijo...

Hola Peludo! Xtraña me ha dicho que escriba yo, que para eso soy perro porque como que escriba ella aquí no pega para nada. Estoy de acuerdo!! guau!! Por cierto has quedado muy bien con ese corte, aunque tu no te dejes cortar demasiado... Xtraña es peluquera perruna y prueba conmigo en casa grrrrrrrrrr Por eso te digo que no te fies ni un pelo de los humanoides. Choca la pata peludo, y espero escribirte de nuevo pronto por aquí!! Guau!

Unknown dijo...

mfff, irónico lo del pelao del peludo, jis... bueno, q no te coja el frío, q el tiempo anda muy revuelto, jijijji...

Anónimo dijo...

hola amigo peludo, bueno, espero que tu humano no te cambie el nombre ahora, no he podido evitar reirme un poco con tu comentario de la chapita con el nombre, eres un humorista ja ja , a mi tambien me llevan porque se me hacen rizos en el pelo y dice mi humana que se cuelan ahi las pulgas, no sé, yo sólo noto unas picaditas de vez en cuando, tampoco me gusta cuando me bañan porque parezco una rata mojada y la deverde le dice a mi humana, digale que está guapa , como si yo no la oyera¡¡¡ pues no estoy, pero enfin, asi es la vida, no te preocupes por bruji, seguro que pronto encuentra algún hogar hermoso donde sea la reinona que merece ser, un ladrido y un mimito para ti. CUCA.