16.7.07

Este verano ¡A la piscina!

He pillado al Canalla y a la Linda hablando de nosotros, y decían algo también de una piscina.

No me ha quedado claro de qué hablaban. Ojalá que estuvieran hablando de hacernos una piscina para los cuatro, como esta:



Aunque lo que no tengo claro es donde piensan hacerla, pues en el patio de casa apenas hay sitio para el Cano y para mí. Bueno, ya puestos, lo suyo es que la piscina fuera algo más cómoda para los canes, como se puede ver con este otro chisme canino para ayudar a los canes a tomar cómodamente su baño:


Una como esta tampoco sería mala idea:




Lo que pasa es que el Cano, como es tan cobardica tendría que usar alguna ayuda extra, como un buen flotador canino como el que utiliza este colega:


Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo estaban hablando de sus vacaciones, y de dejarnos en un sitio con unas condiciones mínimas para nuestra categoría y pedigrí pues, ya que nos abandonan como cada año (aunque luego se acuerdan de recogernos, algo es algo), que al menos lo hagan en un sitio con una piscina canolímpica como esta:


No sé, no lo veo claro. En el peor de los casos que sea al menos práctica y podamos refrescarnos ahora con todo el calor que hace, como puede ser con esta piscina canina ad hoc:



Pero conociendo lo cutre que es el Canalla, me temo que si tenemos piscina este verano va a ser como mucho algo como esto:


5 comentarios:

Unknown dijo...

che pelu, venganse a casa, no tenemos piscina pero si balconcitos pa los 4...
que bien lo pasariamos no???
patita amigo

Anónimo dijo...

Peludin, no seas tan rezongón! Yo y mi amiguita Mancha tenemos una piscina como la tuya..pero lo que nos gusta es tomar ducha caliente y jugar con las burbujas!!
Las fotos están lindisimas!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Cómo son los bípedos... mira que dejaros en vez de llevaros con ellos... no ni ha dret!! (no hay derecho, lo siento, es que me sale la vena valencianota) Saludos!!

Byron y Xinver dijo...

Qué buenos inventos, no los conocía. Aquí se planteó eso de una piscina (portátil claro) pero tenemos la playa al lado y dice el Jefe que es un engorro eso en la terraza.

Bóxer Urkabustaiz dijo...

Ojo con las piscinas, muchos perros se ahogan en ellas todos los años.