1.8.07

Custodia compartida

El otro día me quedé muy preocupado cuando pillé al Canalla y a Linda hablando algo de una "custodia compartida". No podía ser eso nada bueno, así que me preocupé y estuve alerta hasta tener más datos. Al final la cosa no será para tanto, e incluso será divertido.

Como sabrán, hemos conocido estos días a Esperanza, y ya está casi bien después de su operación. Además este pasado fin de semana hicimos de niñera con ella. Y nos hicimos colegas de los de toda la vida.

Como Esperanza es muy lista lo aprende todo muy rápido. Al segundo día ya se sabía el camino del paseo y saltaba como nostros cuando veía las cadenas y arneses en manos del Canalla.

Pero la puñetera también sabe poner cara de víctima y retorcerse con carita de pena en el sofá. Vamos, que al final la Linda quería que se quedara con nosotros para siempre y le propuso a sus humanos de ahora la idea de hacer una custodia compartida. Parece que lo mismo algo de eso hay, pues todo fue bastante bien mientras hicimos de niñera, con lo que lo mismo se repite la experiencia de fin de semana en el futuro.

Miren, miren qué bien se integra la muy perra.





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena accion. Espe estara mas segura cone sa custodia compartida, felicidades por esa decision y un gracias por todos aquellos seres en necesidad y que no pueden decir esa palabra

Anónimo dijo...

Que preciosidad de animalito...qué cara tan bonita tiene ^_^

Estaréis contentísimos el Cano y tu ;)

ELMOREA dijo...

Si no fuera por la color...podria ser familia vuestra,...lo mismo es prima lejana.
Lo que ya queda claro es que con vosotros cerca, Espe ya no volvera a pasarlo mal. :)

Adelita dijo...

mira que soy galga muy sentimentalota... y todo ésto me parece tan bonito...
gracias a Linda y Canalla, una vez más.

P'a vosotros chinas del río, que sois unos malcriaos.

Unknown dijo...

pelu colega, una niña..siempre te desbancara con la jefa y el canalla seguro. pero y lo que os divertireis vosotros con ella que ein...
ves al final, en tu familia se compensa la maldad del canalla con lo buena humana que es la jefa..
patita colega

Girasol dijo...

se la ve sonriendo!! gracias por cuidarla

Juanchi dijo...

Anda me acabo de enterar de la historia de Esperanza. Bueno me alegro que este mejor y con ganas de jugar con voosotros.

Glo dijo...

Para hacerles los honores a los perros, Pérez-Reverte digo yo que podría cambiar su nombre por el de Pérez-Retriever.

Me topé con una entrada antiquísima de un blog titulado "pongamos que hablo de París", con bellos poemas... Creo que tiene que ver con éste, ¿no?

Glo dijo...

Dado que Esperanza ha completado la tríada canina, me atrevo a proponer que a los nombres de los otros dos miembros les sea añadido, respectivamente, "Fé" y "Caridad".

Y no es opinión de gato.

Un saludo.

Glo dijo...

Mención especial para el entrañable y simpático comentario de la galguita Adelita.

Byron y Xinver dijo...

Así ya sois una gran familia, ¿no? Seguro lo pasáis muy bien.

Melito dijo...

Colega,no podemos mas que haceros la ola Meli,mami y yo y gritaros un OLEEEEEEEEEEEEE por el Canalla y la Linda!!!!!!!!Feliciddaes familia,ya sois una mas ;)

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colegas, buen fichaje pelu, ya te falta menos pal equipo futbol ¿no tendra el canalla aviesas intenciones de montar una liga canina???? patetas tropa

Anónimo dijo...

Hola, les presento a Sonia, la coneja artista

http://www.sonia-arte-animal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola peludo:

Espero que no te importe que te haya elegido para enlazarte en la conmemoración del Blog Day, seguro que no, no te veo yo discriminando como algunos humanos, en todo caso ya está hecho, que me encanta tu blog y no podía dejarlo pasar por alto.

Un beso en la trufa.

Nano Frontera. dijo...

Ah pero es preciosa!! guau guau