13.9.05

La medalla

Uff, menos mal que puedo volver a usar el ordenador. Es que el canalla me castigó el otro día, cuando me fui sólo de paseo, y me ha dejado unos días sin poder usar el ordenador y sin comer pipas (sí, pipas, ¿no se lo había contado?, bueno, otro día).

El caso es que me han colgado una medalla. No, no es que haya ganado ninguna competición deportiva canina ni nada de eso. No. Se trata de la última ocurrencia del canalla.

Nos ha colgado al Cano y a mí una medalla del cuello. Como adorno no queda mal, la verdad, pero lo que me saca de quicio es su supuesta utilidad.

Dicel el canalla que la medalla sirve para que si nos perdemos (como dice que pudo habernos pasado la última vez) y nos encuentra alguien que así podamos ser rescatados sin problemas.

El canalla es que es muy tontico.

A ver, si me escapo y me voy por ahí es porque me apetece. Si, por el motivo que sea, no aparezco por casa, es PORQUE NO ME APETECE. ¿Ha quedado ya claro?.

¿Para qué entonces la medallita de las narices?. Vamos, va el tío y le pone mi nombre por un lado y su número de móvil por el otro.

Qué tío más tontico. Yo ya sé cómo me llamo, a ver si va a ser él que no se acuerda y por eso necesita ponerme la medallita, que lo mismo ahora que somos dos se lía para saber quién es quién. Mira, si fuera por eso lo entendería. El pobre no da para más.

¿El teléfono móvil del canalla? Pues no, no me lo sé. Más que nada porque nunca he tenido necesidad, ni ganas, de llamarle.

Además (si es que me desespera de lo tontico que es) si se diera el caso de que me perdiera y no supiera volver (que no se dará, pues me conozco perfectamente el camino), y tuviera que llamar por teléfono ¿Cómo demonios piensa que voy a poder leer el número de la medallita si me lo cuelga del cuello tan ajustado?.

Lo dicho, que estos humanos son muy tonticos...


La dichosa medallita
Yo no me pierdo, pero si lo hiciera, ¿como espera que pueda leer el número de teléfono?

8 comentarios:

Verdi el perro dijo...

jo con forma de huecito....yo tengo una redonda :P
pa que veas todos son iguales, tonticos...
saludos colega
pd:patita al cano

Anónimo dijo...

de verdad q mas tontos imposible. y se hacen llamar la "raza inteligente"

por cierto, soy frodo

Pancho dijo...

jajaja, peludín, yo tengo tan poco cuello que se resignaron a colgarme una. Y bueh.

Pancho dijo...

Una aclaración respecto a las medallita smolestas: si Anita (la San Bernardo) hubiera tenido una de esas medallitas le habríamos encontrado al dueño enseguida. Claro que ella no era tan inteligente como vos y no se sabía el camino de regreso a su casa. Aunque quizás sí se lo sabía y lo que quería era ¡fiesta! ya que estaba en un celo de aquellos. Buneo, te dejo un saludo, Peludo. Ah, y otro al Cano también. ¿ya se lleva mejor con el espejo? (jejeje)

pestiña de Brasil dijo...

Aqui tenemos algo más loco: una tarjeta de identidad perruna, como los humanos! Y las medallitas esas tambien..luego va llegar el dia en que tengamos que salir con una bolsa pa cargar todos los documentos como ellos hacen..Mi ama dice que todo es por mi bien, pero a mi lo que es mi bien son solamente sus cariños y la comida en el plato...muy burocratas, eses humanos...

Melisa dijo...

Muy buena idea ha tenido el canalla Peludo, no te quejes tanto. Que sólo puede ser útil y además estás muy guapo con ella (y seguro que Cano también)

Buffy dijo...

¡¡ERES UN PROTESTóN!
Te regalan cosas y protestas.. le voy a decir a tu "canalla" que te deje unos dias con mi "grandullon" y seguro que suplicas volver a casa! ajajajjaaj
estas guapisimo con el "huesito.. tunningdog" jajaj piensa que es practico piensalo... y.... muy efectivo, ¡mas que el pto chip!¿a que si? a que no te ha dolido igual?.
saludetes pa ti y pal Cano

Anónimo dijo...



la censura