22.9.05

Sueño de fin de verano

Hoy se termina el verano. No sé si será por eso, pero hemos tenido un sueño el Cano y yo. Sí, los dos. Me lo ha contado y los dos hemos soñado lo mismo. Qué sueño más chulo...

Un sueño de verano, vamos. Precisamente ahora que se acaba. Lo malo ha sido que al despertar nos hemos encontrado con la triste realidad.

El sueño playero-veraniego de despedida de la temporada estival:


Sueño de verano
Qué sueño más playero y veraniego

La triste realidad, en cambio:


La realidad
Que rollo, la vuelta a la triste realidad...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,peludo

He descubierto tu blog a través de la presentación que te hacen en el Ciberpaís.
Soy un perro de atura (pastor catalán) y estoy en la red des de hace unos años.

¿Dispones ya de un portátil para ti solito? Yo lo estoy pidiendo desde hace tiempo porque esto de subirme a una silla no me va:-)

saludos des de Barcelona

Anónimo dijo...

Pos por aqui "abajo".. chico... el verano y el veraneo sigue...si quieres hacerte un jajaja...IVA... diselo a tu "canalla" y que os falcrure en el AVE y te pasa a buscar mi jefa, aqui sitio hay pa los tres..lo malo es aguantar al "grandullon"

jo con el ´"ave", el "iva" y la madre que p.. a las siglas... jajajjaja lo facil que es decir ¡guau!

Anónimo dijo...

No te preocupes que todavía queda el veranico de San Miguel. Es decir unos días de verano a finales de Septiembre. Por cierto dile al canalla que os compre las camas un poquito más grandes que teneis el rabete y la cabecica por fuera.
Un beso de perro (lametón)

Anónimo dijo...

Pues mira, mi guapito, aqui en este hemisferio, la primavera recién empieza.. Que tal hacer un intercambio cultural? Uds son dos, tu y caño..acá tambien sonos dos, yo y mancha...:)