Fíjense en la pinta que tenía yo por entonces, el día que conocí al Canalla:
y la que tengo ahora:
Por aquel entonces yo era un perro callejero porque un malnacido del que no quiero acordarme me abandonó. Harto de la vida callejera decidí adoptar una familia. Elegí la del Canalla y la Linda Humana porque me pareció que en aquella casa se comía bien y había sitio para corretear. La verdad es que costó adoptarlos, tuve que utilizar todas mis habilidades caninas para ello. Lo que pasa, como ya sabrán los habituales, es que mi humano me salió algo canalla, de ahí su nombre.
Me han pasado bastantes cosas desde entonces, y eso que lo que yo buscaba era una vida tranquila, incluso anodina, con mis paseos, mis comidas y mis siestas. Pero no, no es tan fácil, el Canalla no para de darme disgustos, y hasta me trajo al Cano, un hermano adoptivo con el que, como sabrán, tengo mis más y mis menos, porque el tío es muy bruto y muy pesado.
Fíjense, para muestra un botón, hoy mismo, como esta mañana se aburría el tío nervioso en el sitio ese dónde nos meten para dormir, y nadie venía a sacarnos al paseo, el tío la ha emprendido a mordiscos con una bolsa de una cosa que los humanos llaman arroz, y que se lo comen y todo. La verdad es que no estaba demasiado bueno, yo incluso creo que eso no se come así, directo de la bolsa. Ya se pueden imaginar, cuando esta noche hemos hecho nuestras necesidades lo que ha salido por ahí detrás, estaban todos los granitos de arroz que nos comimos mezclados con... vete a saber. Ufff, qué retortijón más grande...
En fin, si quieren recordar algunas viejas historias les recomiendo que empiecen por la de mi primer cumpleaños como blogger, allí tienen algunas de las primeras aventuras conviviendo con humanos.
7 comentarios:
Peludín: No cambies, no crezcas, jamás
;-)
Oye, chucho, ¿Por qué siempre os estáis oliendo el culo unos a otros? ¿por qué os sentáis cuando os lo mandan? ¿porqué os rascáis con el pié? ¿Por qué agacháis las orejas cuando estáis cabreados? ¿Por qué levantáis la pata para mear? ¿Por qué os perseguís vuestro propio rabo? Y... ¿cómo es lamérsela uno mismo? ¿no aburre?
Hola peludo:
Me presento. Me llamo Chiqui y soy ya bastante mayorcito (casi 13 años), pero me conservo muy, muy bien.
Te dejo una foto, venga:
http://cachodisco.en.eresmas.com/york.jpg
A partir de ahora seguiré tus experiencias a través de este blog.
Es bonito encontrar canes en la red. :-)
guau! guau!
Querido peludo.
Te mandamos saludos desde Barcelona. Somos dos perritas muy lindas que tambien hemos adoptado a 2 humanos que se dicen ser nuestros padres.
Yo me llamo Mila y apenas cumpli un añito este 30 de Abril. Naci en un albergue canino y al mes y medio vi unos humanos que me mimaban mucho.
Unos meses despues encontre a mi ahora hermana Yuna, una golden retriever que estaba abandonada en una bolsa y que ayude a mis papas humanos a encontrarla.
Ahora somos 2 reinas de la casa y nos divertimos rescando las paredes, por que saben muy rico.
Yo todavia no tengo un blog pero mis padres humanos han puesto un video de lo bien que la pasamos ahora en mi cumpleaños.
Aqui te dejo la direccion
http://malincheinspain.castpost.com/
Nos estamos leyendo.
Guarf.. guarf!!!
Somos Moss, Beach y Malambo.
Mistica nos sacó de la perrera el 28 de septiembre del año pasado y ahora estamos la mar de felices con nuestros nuevos dueños y nuestra más que amplia zona de juegos(vivimos en una hipica de 800 hectáreas) jajajajaja
colega hasta diria que se te han ido las canas :P
ya vi el diario, gracias por nombrarme colega.
hablare de eso en el blog hoy
felicidades.
heeey! te he visto en el 20 minutooos!!! :D
http://www.20minutos.es/noticia/115959/0/peludo/blog/bitacora/
Publicar un comentario