1.5.05

Día de la madre

Hoy es el día de la madre. Por ello le he hecho un regalo a mi mamá humana (mi humano que se achinche, que es demasiado canalla para merecer mis regalos).

Y ahí me planté yo con el regalo. Me lo coloqué lo mejor que pude en el arnés que me pone mi humano cuando los paseos, y fuí corriendo a su habitación para darle este presente.

Ansioso estaba por ver si le gustaba o no. Qué nervios, qué incertidumbre. ¿Y si no le gustaba?. Ufff, qué intrigado que estaba.

Pero sí, le gustó y me dió muchos mimos.

Pues que no se malacostumbre, que a quien hay que hacerle regalos o mimos es a mí.

Faltaría más...

Regalo del día de la madre
Ansioso estaba por saber si a mi mamá humana le gustaría el regalo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas las mamás nos gustan vuestros regalos y que algún humano-canalla os acompañe a comprarlos! (de la humana de Pipa)

Anónimo dijo...

asi que para uds. el dia del trabajo és lo mismo que el dia de la mama! bueno, son más honestos, sin duda...aqui en Brasil el dia de la mama és el projimo domingo. Y dále todas las mamás hacienddo comiditas e dulces para sus hijitos, y lavando plato y todo más...

de la ama de pestiña, inconformada...

Anónimo dijo...

de la canalla de Pipa para Maray:
en galego, que é lingua irmá: eiquí o día da nai é o primeiro domingo de maio, por iso ista vegada coincidiron o día do traballo e o noso día. E tamén eiquí as nais celebran a sua festa traballando aínda mais.....