2.11.04

Meditación

Meditar es muy importante para la salud canina. Contribuye al perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente, y libera de las tensiones agotadoras de la jornada.

Por ello es importante adoptar la postura correcta. No cualquiera sirve, no. No confundir con la posición básica "panza arriba", que es distinta, como lo son sus objetivos (el chantaje emocional canino).

La relajación ha de ser máxima, de forma que todos los esfuerzos se centren en el trabajo mental, que no en el corporal. Por ello, las paticas, que tanto trabajo ejercen durante el resto del día, deben estar totalmente inertes, y apoyar todo el peso sobre el lomito perruno.

Ahí dejo una instantánea. Aunque pudiera parecer otra cosa, ésa es la postura básica de meditación. Podría pensarse que está uno tumbado a la bartola, pero no, está meditando, que es una cosa muy seria.


Postura básica de meditación
La postura básica de meditación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duende

jajajaja, se ve que meditas a gusto, pero como sigas así, esos canallas de amos que tienes, deberán comprarte un cesto mas de tu tamaño, o tras la meditación tendras torticulis