29.10.04

Loción corporal

Me han castigado.

Sí, me han regañado mucho, me han metido en la bañera y me han bañado ¡¡con agua fría!!. Lo que no tengo claro es porqué me castigaron, pues yo sólo hago las cosas que mi naturaleza perruna me manda.

Como bien sabrán vds. los cánidos usamos como seña de identidad nuestra olor personal; a mayor olor personal, más identidad. Por eso cuando conocemos a un nuevo muy mejor amiguito le olisqueamos en esa parte del cuerpo que más huele. Sí, justo ahí, debajo del rabito.

Y claro, cuando uno sale por ahí a conquistar lindas perrinas, es muy importante dejar un buen rastro a nuestra propia olor, para dejar patente nuestra presencia y atraer irresistiblemente a las perrinas.

Así, ayer, que iba yo dispuesto a dejar un recuerdo mío a todas las perrinas del barrio, decidí mejorar aún más esos efluvios caninos.

Para ello el truco es bien sencillo. Sólo hay que localizar un buen montón de restos de ésos que salen por debajo del rabito, preferiblemente de uno mismo, calcular el ángulo adecuado y lanzarse de cabeza, haciendo medio giro en el aire, para caer justo justo con el lomo sobre los restos esos, de forma parecida a cuando se tumba uno panza arriba y, a continuación, restregarse bien a un lado y a otro, compulsivamente, hasta que quede el lomo bien impregnado de la loción corporal.

Y eso hice. Además tuve suerte, porque los restos que encontré eran míos, recientes y muy olorosos. Volví muy contento junto a mis humanos para mostrales la ingeniosa ocurrencia.

Sin embargo, ellos, lejos de alabarme, se pusieron a gritarme como posesos, muy enfadados. Me agarraron y me metieron de cabeza en la bañera, donde me mojaron vivo y restregaron hasta quitarme todo rastro de mi loción personal.

Cada vez entiendo menos a estos humanos...

En la bañera me quitaron mi loción corporal
Con el trabajo que me había costado encontrar una loción corporal de mí mismo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PEludo mío, no te das cuenta de que con esos ojillos ragasgados y tu mirada perruna no te hace falta ninguna loción???
Un beso
Marylullaby
www.blogs.ya.com/elconsultorio

Anónimo dijo...

Duende

jajajaj Pobre Peludín, hasta empapado eres un chucho guapisimo. Son unos canallas :)

Anónimo dijo...

peludo, mi guapito

no sé si te consolaré com mi desgracia, pero a mi los locos de mis amos me ponen en la caja en que lavan sus ropas sucias. No sé ladrar eso en castellano, mas aqui decimos "tanque de ropas". Como vés, nuestra desgracia és como ellos dicen de la clase operaria: és internacional!
besitos olorados
pestiña de checaribe

Unknown dijo...

jojo, hay q ver, con el pelo patrás, pelo patrás pareces más estilizado... jojojo..

Anónimo dijo...

Good blog. Keep it running!