25.1.05

Impaciente

Estoy impaciente.

Sí, hace rato que quiero salir a mi sagrado paseo, pero mi humano no se entera, hace que no se entera o pasa olímpicamente de mí.

Ya no sé cómo hacerle ver que es la hora. Le ladro, le doy con la patica, hasta me subo encima de él. Lloriqueo, me tumbo panza arriba y le miro con ojos ansiosos. Pero ni caso.

Fíjense que hasta he tenido que empezar a traerle los utensilios de los paseos. Ahí le he dejado una zapatilla de pasear.

A ver si voy a tener que morderle en la oreja y sacarlo a rastras.

¡¡¡Venga!!!. ¡¡¡Vamos ya!!!


Quiero mi paseo ya
Ya no sé que hacer para que vea que es la hora de mi paseo. ¡¡¡Vamos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los humanos siempre que llega la hora de salir a pasear se hacen mucho los remolones :-(

Anónimo dijo...

Como humano que soy tengo que romper una lanza en favor del Amo de Peludo porque con el tiempo que hace y lo bien que se está en casa... para qué salir? No pueden hacer sus necesidades en el baño? Egoistas!

Anónimo dijo...

holla, amo de peludo: te quiero, no, a ti no quiero nada, quiero enviar una foto mia a peludo donde el podra aquilatar la belleza que el está perdiendo por no estar aqui, en brasil y no sé como hacerlo. No podrias me mandar ( a mi no, a mi ama) un e-mail?
E tu, mi guapito, no te humilles pa pasear. Ellos que te tienem que traer las cosas del paseo! Afinal, sos tu el mimoso de la casa, o no?
pestiña, de checaribe

Peludo dijo...

Hola Pestiña,
dejame una dirección e-mail y ya te escribo yo, pero ojo, no se entere Carta.

Anónimo dijo...

mi direccion e-mail: marayf@ig.com.br. Infelizmente, no tengo yo misma una direccion, porque la fea esa no me inscribe, o no se aceptan inscricciones de perritas guapas como yo...no me entere bien de lo que pasa, asi que podés usar ese.
saludos

pestiña de checaribe