26.1.05

Ola de frío

Estamos en plena ola de frío.

Afuera hace un frío que pela. Sí, incluso me pelaría a mí, que soy de lo más peludo que hay.

No obstante, espero que la bufanda que me ha puesto mi humano sea sólo una bromita para la foto, porque no pienso hacer el ridículo saliendo a la calle con ésto puesto alrededor de mi cuello.

Aunque tenga frío prefiero mis defensas naturales contra el frío, que para algo yo soy Peludo ¿no?.

Que no, que no pienso salir así a la calle.


No pienso salir a la calle con esta bufanda
Ni loco, no pienso salir así a la calle

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Pipa:

Oye, tu amo se cree que eres un perro travesti o qué?

Chavalina dijo...

Que travesti? si está guapísimo!
Sólo le falta un chaleco a conjunto xD

Melisa dijo...

Me he leído de cabo a rabo tus andanzas Peludo. Y me han encantado. Quiero presentarte a las dos perrinas que me adoptaron a mi. La primera fue Mina http://www.melisatuya.com/Mina.htm, el 11 de septiembre de 2001. Negrita como tú, le habrías encantado, pero se fue al cielo de los perros la primavera pasada. La otra es Troya http://trancos.blogspot.com/2004_05_01_trancos_archive.html, que me adoptó en otra fecha señalada: el 2 de mayo de 2004. Le chifla trastear con los perros más pequeños que ella, es muy juguetona, os llevariais muy bien.

Por último, recuerdos de muchos perritos (y también algún gatito) que están como estuviste tú. Buscando un hogar. http://ninemoons.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Duende

Tengo que reconocer que si estás guapo con "eso" es que estás guapo con cualquier cosa!!!!... pero que no se pase ese canalla

Anónimo dijo...

Al menos no te ha puesto una bufanda de su equipo de futbol favorito. Igual hasta le tienes que estar agradecido. Y un gorrito para que no se te hilen las ideas??

Hallofon