23.4.05

Se buscan amigos de animales en Granada

Perrín y gatoComo saben, yo fuí un perrín abandonado. Hace ya de eso más de un año. Al menos eso creo, porque los perrines intentamos olvidar esas cosas tan traumáticas.

Yo tuve algo de suerte, pues conseguí que unos humanos se dejaran adoptar por mí. Luego resultó que eran algo canallas (sobre todo él), pero claro está que estar con ellos es infinitamente mejor que andar por las calles abandonado.

Por eso, como no me gusta que mis colegas lo pasen tan mal como lo pasé yo, intento ayudar cada vez que puedo.

Me dicen mis colegas perrunos de Granada que están teniendo problemas en un Refugio. Es el de la Asociación de Amigos de los Animales de Granada (España).

Aunque les cuidan bien, el refugio está hasta los topes y necesitan más humanos para cuidarles.

Por eso lanzo desde aquí este llamamiento, para que si eres un perrín de la zona de Granada le ladres a tu humano que puede ayudar como voluntario en este refugio, pues les hace mucha falta.

Si tú que nos lees no eres perrín, sino un humano, y me refiero a un humano de verdad, además de colaborar con el refugio en tus ratos libres, puedes dejarte adoptar por uno de mis colegas perrunos (y gatunos, que también los hay).

Me dejaron unos datos de contacto:

Si eres un humano dispuesto a dejarte adoptar, esta misma asociación te brinda unos útiles consejos para que aprendas a tratar bien a los perrines abandonados cuando son adoptados, como me pasó a mí.

5 comentarios:

Meriel dijo...

Muy bien peludo, ayudar a los demás perrines es genial, y se ve que eres muy comprometido. Me alegro que estés bien con tu familia a la que has adoptado. Yo he sido adoptada por una perrina que está un poco loca, pero bueno, tb es verdad que yo no estoy más cuerda que ella, así que somos tal para cual.
Un besito y lametoncillo.

eLi dijo...

Ojala y funcione tu plan de ayudar a otros perritos, yo desgraciadamente no puedo adoptar uno por dos razones:
1. No vivo en granada
2. Ya tengo dos perritos, a los cuales quiero mucho mucho.

pero ojala alguien que viva por alla y que quiera la compañía de un lindo perrito, lo adopte.

hallofon dijo...

Muy bien peludo por acordarte de esas pobres criaturas que no han tenido la misma suerte que tú

Anónimo dijo...

gracias peludo!
perrosabandonados.com

Anónimo dijo...

Ojala yo tambien este cmo voluntaria pero no se que asta que edad se necesitan los voluntarios por favor digan de que edad se enpieza a ser voluntaria.