6.10.04

A pata suelta

Lo conseguí. Yo sabía que tenía que haber alguna manera de colarme en el sitio ese, la cama, donde duermen los humanos, para echarme así yo también una siesta a pata suelta.

Podría intentarlo cuando están en la otra parte de la casa, pero si me quedo dormido profundamente no puedo saber cúando vienen, y lo mismo me pillan y me castigan. Además, qué demonios, se está más agustito si uno se mete por entre el sobaquillo del humano, usando su brazo como almohada. Así, además, puedo saber cuando se despierta y huir a tiempo.

Le estuve dando vueltas, observándoles desde mi escondite, y encontré la forma de hacerlo sin que me pillaran.

Así, cuando mis humanos se tumban ahí encima y pasa cierto rato, se quedan como quietos, y al poco respiran de forma distinta, sobre todo uno de ellos, que emite un ruidito característico (bueno, algo más que un "ruididito").

El truco es esperar en mi escondite, sin que sepan que estoy ahí, procurar que sólo haya uno de ellos, y cuando se queda dormido y emite ese sonido peculiar, subirme sigilosamente a la cama.

Así puedo disfrutar yo también del colchón de látex ése tan chulo. A ver si se van a pensar los egoísticos éstos que sólo ellos tienen derecho a dormir bien.

Que uno será un perrín pero no es tonto.


Qué gusto dormir a pata suelta
Qué gusto dormir a pata suelta...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duende

www.chitycarballo.com/duende

aunque solo fuera por la foto ya valía la pena el post, esta con una cara de bueno!!!!!

Chavalina dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Jajaja.. cojonuda la foto!!! Este peludo es único

Un saludo para los dos
Hallofon
http://www.zonalibre.org/blog/hallofon/