4.10.04

Tengo que estar en todo

Hay que ver... Qué harían sin mí estos humanos...

Esta mañana, a la hora de mi paseo matutino, mis humanos no me abrían la puerta. Al poco he empezado a preocuparme. Ya se había ido el humano de Luna, la perrita del 36, que siempre se va después de mi humano. Cuando me he preocupado del todo es cuando he visto irse también a la humana de Morgan y al de Yaco, que siempre se van un poco más tarde.

Es lo que tiene dormir a la intemperie, que uno se conoce cómo funciona todo el vecindario. No, no es cotilleo, es control y vigilancia canina, que es algo mucho más profesional.

El caso es que he visto que tenía que hacer algo. Era importante que mi humano saliera pronto, para darme mi paseo, que eso es sagrado, y claro, también para que no llegue tarde a su trabajo, no vaya a perder el empleo y ya no puedan comprarme salchichas de pollo o bocatas de pavo.

Me he tenido que poner manos a la obra y llamar a la puerta. No he ladrado, porque a los señoritingos canallas éstos parece como si les molestara que ladre cuando no es de día. ¿Qué más dará cuando da uno rienda suelta a su expresividad perruna?.

Al final, el muy desagradecido me ha dado un paseo de mala muerte, corriendo todo el rato, casi a rastras, que no me ha dado tiempo a saborear, ni a recrearme olisqueando los hormigueros del jardín. ¿Has probado alguna vez lo que se siente cuando una hormiguita se te mete por el ocico? Es una sensación extraña, como picante y divertida al tiempo.

En fin, que tiene que estar uno en todo si quiere ejercer sus derechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola peludo, no le eches cuentas a tu amo ... a veces los humanos somos así y no nos acordamos de lo que es un apretón cuando s ajeno;
por cierto peludí, he estado viendo tu contador , felicidades!!!! crece cada día más.
La que se conecta desder Italia con fastweb soy yo!!! Je je
Ahora vuelvo a casa u nos días y lo hare desde málaga donde podré ver a mi peludillo particular!!!
Una caricia en el lomito para ti wapo!!
Mariví