21.12.04

El problema de la vivienda

Hay que ver cómo se están poniendo las cosas últimamente con lo de la vivienda, tanto la humana como la perruna:



Un alcalde, en la caseta del perro para defender su política
ANTE LAS CRÍTICAS POR LAS VIVIENDAS SOCIALES
EFE

Attila Szarvas, alcalde de la pequeña localidad húngara de Mezokovacshaza, cerca de Ucrania, ha decidido trasladar su despacho a la caseta de un perro para defender su política de vivienda.

En los últimos tiempos el alcalde había iniciado unprograma de construcción de pisos sociales, lo que fue criticado por los habitantes de Mezokovacshaza que consideraban tan poco estéticas las viviendas que empezaron a llamarlas «casetas».

Para justificar su mudanza, Attila Szarvas comentó a la prensa que «ya estoy harto de las burlas y decidí no considerar ningún ataque. Los vecinos ahora verán cuáles son las diferencias entre las casas construidas en nuestro programa y las perreras». Decenas de vecinos acudieron al nuevo despacho del regidor.



Voy a tener que cuidarme muy mucho no vaya a ser que a mi humano le de por robarme mi casica para revenderla por ahí. Con lo canalla que es seguro que es capaz de eso y de mucho más. Vamos, y con el frío que hace por las noches a la intemperie...



Mi casica es mía
Tendré que vigilar bien mi casica, no sea que me la quieran quitar

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena idea! Aqui és muy comun las mujeres se enojaren con sus maridos y mandá-los a dormir en la caseta del perro. Quien sabe nestos tiempos de vacas anorexicas si no inicio un negocio de alquiler de casetas para esposas llenas de rabia....

maray, la de checaribe