2.12.04

Velocidad

El pelo se va todo para atrás por el empuje del viento. Las casas pasan frente a mí veloces, los humanos quedan atrás en unos instantes. Diviso todo el paisaje desfilar ante mis ojos. Yo estoy quieto, pero todo se mueve ahí fuera.

Los ojos me lloran. No, tranquilos, no es de tristeza ni pena. Es el viento que me acaricia la cara, y que se mete también por el hocico, llevando con él retales de aroma de limonero, tierra mojada, humanos, perrines… Ehh, y un gato, allí lo ví. Ya pasó.

Mil olores en sólo unos segundos, cientos de paisajes al instante.

Es divertido. Correr veloz, pero sin correr. Sólo tengo que asomar la cabeza para que se produzca la magia.

Es un buen invento eso del coche. Algo bueno tenían que tener estos humanos canallas ¿no?.

Guaaaaauuu
Guaaaauuuuummm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Duende

Pero que wapo sale este perrito en las fotos, no me estraña que todas las perrillas anden locas por él!!!

Blu dijo...

Nunca había visto un blog de un perro. Y menos de un perro tan lindo, chulo de bonito está Peludo.