14.12.04

Playas caninas

Parece ser que en algunos sitios tienen algo de consideración con los cánidos.

Miren de lo que me he enterado:

Lepe tendrá la primera playa para perros

ABC. 12/12/2004

Pionero en España, el Ayuntamiento de Lepe acotará una zona aislada de la playa de La Antilla para pasear a los perros y pagará la esterilización de las gatas

¿Quién no ha caminado tranquilamente por la playa y de repente, ha sentido algo blando bajo sus pies? En la localidad onuvebse de Lepe tienen la solución para que sus bañistas no vuelvan a pisar los excrementos de los prohibidos perros: el Ayuntamiento creará la primera playa donde podrán pasear libremente perros y otros animalitos de compañía. Una medida que será pionera en España, pero que en Europa ya cuenta con algunos antecedentes.
Está bien que los perrines tengamos la oportunidad de darnos baños a lo grande, en una playa y todo.

Lo que pasa es que yo ya estuve en la playa, y la experiencia como que no me satisfizo mucho. Está el agua muy mojada y sabe a pipí de gato.

Los que quieran que se bañen, pero conmigo que no cuenten.

Playas caninas
¿Playas para perros?. Vale, pero yo paso, que eso moja



1 comentario:

Anónimo dijo...

me hizo acordar de un perrito setter irlandes que tuve y a quien las olas de la playa debian sembrar como inimigas personales. El avanzava por el mar hasta las olas e las mordia e ladrava. Un dia salió de casa e no volvió más. Dicen que fue raptado. Una lastima y un sufrimientoi para nosotros que lo amabamos.

Maray, ama de Pestiña