14.4.05

Buen rollito

Leo es muy fiero cuando jugamos a las peleas, y yo no soy menos, vamos.

Pero es muy divertido hacer todo con buen rollito. Durante los juegos de peleas los dos ponemos todo nuestro empeño e ímpetu, para tratar de ganar al otro por fuerza, habilidad, rapidez, astucia…

Sin embargo, cuando nos ponemos a comer juntos lo hacemos con muy buena sintonía. A diferencia de otros perrines, nosotros no discutimos por la comida, al menos cuando hay suficiente para los dos, claro. La abuela se empeña en ponernos de comer en cacharros distintos, uno para cada uno, pero lo que a nosotros nos gusta es compartir el mismo plato.

Si yo como de un plato, Leo se pone a comer del mío, si él cambia de plato, yo como también del suyo. Siempre juntos. Si uno tiene sed, el otro le acompaña a beber agua, chof, chof, chof. Cuando uno quiere ir a corretear por la huertecilla, el otro detrás, pataclás, pataclás, pataclás.

Y claro, si uno se pone a ladrar, el otro le hace los coros, guauuuu, gu-gu-guaauuu.

Así da gusto

Bueno, nos cuesta más ponernos de acuerdo sobre la propiedad de la pelotica de tenis. Pero eso es otra historia…


Comiendo juntos en armonía
Cuando comemos juntos siempre hay buen rollito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os llevais mucho mejor que yo con mis compañeras de piso

Anónimo dijo...

Peazo plato de macarrones!! Buen provecho!!!

Anónimo dijo...

pero, que comeis vos, che! Pene a la rabiata!! Aqui en mi casa, este plato mi ama hace en dias especiales. Ella me dice que el bacon me podrá hacer mal pero sé que la mui amarreta no quiere dividir su comida, eso és..