3.4.05

El okupa

El inquilino okupaAyer descubrí que tenía un inquilino no solicitado.

Ya ha llegado el buen tiempo, el calorcillo, las tardes son más largas, puedo perezar tumbado panza arriba y tomar el solecito. Hummmm... qué bueno.

Pero también hay cosas de este cambio de tiempo que no me gustan tanto. Ayer, durante el paseo pude escaquearme un rato de la presencia opresora de mi humano canalla y corretear por la huerta cercana. Pero más tarde descubrí una extraña presencia.

Era como de fenómeno paranormal: sientes que hay una presencia en tí, que hay alguien más ahí, que no estás sólo contigo mismo. Y un picor en la oreja te avisa de que algo no anda bien.

Rascas por aquí, rascas por allá, pero el picor no cesa.

Al fin pude dar con lo que estaba pasando. Un invitado no deseado se había colado en mi orejina, de la que quería hacer su morada. Mi humano dijo algo de agarrar una pata, lo que me dejó algo desconcertado, pues a mí lo que me molestaba era la oreja, no la pata.

Bueno, el caso es que al final puede deshacerme de ella.

Mi humano dijo también algo sobre unas pipetas y que habrá que cambiar el collar. Nada, que no se entera. Que no es en el cuello, sino en la oreja donde tenía las molestias.

Estos humanos es que no dan una...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal rollo ya empiezan a venir las invasoras!! :-S

Anónimo dijo...

Dile a tu humano que por haberte portado bien durante la extracción de la garrapata mereces ración extra de solomillo. Porque a ti te dan solomillo para comer, no?

Anónimo dijo...

Me he reido muchisimo con este blog. Es el mejor que e encontrado y además con lo que me gustan a mi los perros

Unknown dijo...

joder, qué mal ratooo!!! eso de la foto parece un bichejo raro!!! con boca y ojo!! aaaaaaaj!! me ha costao interpretar q es tu oreja, y no un primer plano de la garrapatoide, aaaaaaaaahh!! voy a tener pescadillas esta nocheee!!