12.12.04

Tomo nota

He descubierto que, además de mí, claro, hay por ahí perrines con imaginación e iniciativa. Fíjense:
(Vía Vankarmo)

Perro muy listo 'protesta' por estar solo en casa

Un perro muy listo puso a todo volumen un televisor en el apartamento de su dueña, en señal de 'protesta' por sentirse muy solo la noche del martes, informó la policía en Geislingen (suroeste de Alemania).

France Presse 22/09/2004

Para poner fin a su soledad el avispado can emprendió una insólita acción: apretaba insistentemente el botón que regula el volumen en el mando a distancia del televisor para alarmar al vecindario que descansaba en esos momentos.

Los vecinos llamaron a la policía para quejarse de que el televisor estaba "insoportablemente a todo volumen" y de que los moradores del apartamento no abrían la puerta.

Tras una breve investigación la policía dió con la propietaria y la convocó a que regresara urgentemente a su apartamento para poner la situación nuevamente en orden.
Así que ya tengo una idea más para cuando los canallas que tengo por humanos decidan abandonarme demasiado tiempo o sin mi permiso.

Que se lleven cuidadito...

Que se lleven cuidadito
Los humanos éstos no saben con quién se la están jugando...



1 comentario:

Anónimo dijo...

duende

Menuda caida de ojos que le echas a la camara!!! estás hecho un guaperas, que perro aleman ni que gaitas, tu si que eres listo y encima con esos canallas de amos.... espero que pronto se den cuenta de tu valia,