28.4.05

Pollos energizer

Tal vez se haya preguntado el sufrido lector cómo es posible que un perrín doméstico común como es mi caso (bueno, común, común, tampoco) puede ser capaz de escribir aquí y hacer las cosas que hace.

Les confesaré un secreto. Una parte de esa capacidad se debe a mi selecta combinación genética, una mezcla de los más heterogéneos y selectos pedigrees caninos que uno se pueda imaginar. Pero la otra parte tiene que ver con mi alimentación.

Soy aficionado al pollo. Aunque una vez estuve a punto de cazar y comerme uno crudo, normalmente me gusta cocido, en su punto, y con una pizca de sal.

Pero la materia prima es vital. Los pollos que como provienen de la Carnicería-Charcutería Pedro José, donde tienen los mejores pollines del mundo mundial. Se lo dice un paladar selecto.

Sí, ya sé que esto suena algo a publicidad encubierta. Bueno, ni encubierta ni nada, a publicidad pura y dura. Pues sí ¿qué pasa?. Desde ahora tengo patrocinador oficial y todo.

¿No anuncian el Beckham y el Ronaldinho cosas varias que ni siquiera ellos usan?. Pues yo también, con la diferencia de que yo de esos pollos no dejo una miga siquiera. En todo caso, alguna vez escondo para después un cachico en algún rincón de la casa, no vaya a llegar el canalla de mi humano a quitármelo para comérselo él. Como si no lo conociera.

Pues eso, que mientras nuestro patrocinador siga surtiéndome con tan suculentos manajares mi energía, vitalidad e inteligencia caninas están garantizadas.

Y tú, ¿aún no has probado los pollos de la Carnicería-Charcutería Pedro José?.

¿Lo ven? ¿a que se me da bien esto de hacer publicidad?.


Los pollos más energéticos del mundo están en la Carnicería Charcutería Pedro José
Los pollos más energéticos del mundo están en la Carnicería-Charcutería Pedro José

1 comentario:

Unknown dijo...

aj, la foto es demenciaaaaaaaaaal!!! para mayores de 18 como mínimo, so bestia pardaa!!