4.12.04

Lo llevan claro...

Como dije hace un rato, hoy no tengo ganas de nada más que de hacer el vago, porque afuera llueve horrores.

Pero claro, las necesidades fisiológicas caninas no perdonan. Así que he tenido que acercarme a mi humano a pedirle que me buscara una solución.

El tío lerdo se ha pensado que yo lo que quería era salir a la calle. Así que se ha hecho el remolón hasta que mi poder persuasivo le ha hecho cambiar de opinión.

Ahí lo tienen que va, abre la puerta y me dice "¡¡vamos!!". Yo, en un momento de despiste, he llegado a poner las paticas en la calle, lo justo para mojarme bien. Rápidamente, he reaccionado y desandado el camino hasta la puerta, desde donde podía ver la calle sin mojarme.

Y allí estaba él, con cara de tonto, llamándome a gritos "¡Peludo!, ¡¡Peludo!!", mojándose cada vez más, que tal parecía un pollito en lugar de un humano.

Yo le ladraba desde la puerta, diciéndole claramente: "¡y una mierda!. Conmigo no cuentes para hacer natación. Si quieres mojarte hazlo tú solito". Pero él ni caso.

Yo sólo quería que me solucionaran el problema del apretón, pero no que me mojaran vivo en el agua fría de lluvia.

Ya me mojé bastante cuando me abandonaron. Ahora que se moje él si quiere. Ya buscaré un rincón por la casa donde dar alivio a mis necesidades sin que me vean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

és lo que te digo, perrito guapisimo: tenés que visitarme aqui en Brasil! Tengo unos amos canallas como tu, pero mi casita tiene un gran jardin donde puedo hacer todo lo que quiera, incluso mis necesidades. Tengo amestrada mui bien mi ama, porque tan logo termino, ella viene apresadita e limpia todo.
Tengo también una casita " de pareja" grandota, donde podríamos estar calentitos...Quiçás un dia...
besitos!

pestiña, la brasileña

Anónimo dijo...

buenas buenas...

primera vez x aqui, bastante intrigado x saber quien me visito en mi cubil, pero ya tengo la respuesta.

Sea este el primer post de una larga fila =)

abrazo

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com