30.12.04

Me han atacado (II)

Pues sí, me han vuelto a atacar mientras daba mi paseo.

Esta vez no ha sido una jauría, como la primera ocasión. Pero ha sido aún peor.

Me ha atacado un perro. Sí, sólo uno, pero de tamaño descomunal. Sería como 5 veces más grande que yo. Cómo sería de grande que su sola sombra dejaba la calle a oscuras.

Eso por no hablar de lo fiero. Colmillos tenía el animalejo aquél que le llegaban al suelo. Y qué decir de la fiereza, por no decir mala leche, que tenía el muy bestia.

Lo que pasa es que uno, pacífico que es, ha hecho todo lo posible por evitar el enfrentamiento. El talante es el talante. Pero claro, cuando he visto que venía hacia mí decidido a hacerme cosas malas, las peores, he tenido que reaccionar.

Porque mi humano me llevaba atado y me ha apartado a tirones que si no me lo como vivo, aún siendo como una casa de grande que era y un asesino nato.


Defendiendo mi integridad
Pese a quintuplicarme el tamaño he salido bien airoso de la pelea

1 comentario:

Anónimo dijo...

peludin, mi guapito: hay que pedir a tu amo una nueva máquina de sacar fotos. Esta que el usa está estragada: mirá que cambia todo por algo mui chiquito, chiquito..Si yo no supiera que eres un perrito tan grande e fuiste atacado por un otro aún mayor que tu, diria que era lo contrario...sin duda, la maquina esa de tu amo se rompió!!

pestiña, la admiradora del otro lado, de brasil