25.2.05

Mi nuevo primo

Hoy me he llevado una gran sorpresa en casa de la abuela.

Como cada día, al llegar me he dado una vuelta por la casa para comprobar que está todo correctamente. Sin embargo, he encontrado que había aparecido allí, así, sin previo aviso, un nuevo primo.

Es muy pequeñín y, como podrán comprobar en la foto, con un pedigrí peculiar, pues reúne en su carga genética lo más selecto que se puede uno encontrar por ahí en cuanto a pedigrí chuchesco.

Hemos jugado un poco, pero creo que le asusto un poco, aunque me miraba como muy intrigado.

Esto promete, seguro que le gusta jugar a las peleas y las carreras.

Además, aprovechando que hoy parecía ser día de apariciones caninas, he recorrido toda la casa a ver si habían aparecido también Sultán y Nerón. Pero no, ellos no estaban, y mira que los he buscado bien.

Los humanos éstos están dudando sobre qué nombre ponerle. Fijénse que yo pensaba que los perrines venían ya con su nombre y todo. Pero no, hoy he aprendido que se les puede poner nombre.

Alguien ha propuesto llamarle Fofó. No sé qué les parecerá a vds. Se aceptan sugerencias.


Este es mi nuevo primo
Mi nuevo primo me miraba muy intrigado

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fofo me parece un nombre muy feo para un pequeñajo tan guapo. Y lamento no tener ninguna sugerencia que dar.

Anónimo dijo...

Wee que monada de perrito!!!
A mí Fofó tampoco es un nombre que me guste mucho, yo le pondría... hummm, joer me pillas en blanco, volveré cuando se me ocurra alguno ;-)

Anónimo dijo...

Fofó no me parece un lindo nombre. Para ese perro me gusta más "Braulio", le sienta bien ;-)

Anónimo dijo...

De Pipa:

A mi fofó tampoco me gusta, es más bonito Braulio, o si no, Bruno que, como es oscurito, le queda bien.

Melisa dijo...

Enhorabuena al recién llegado. Ha tenido mucha suerte de caer en una familia tan perruna y tan maja, con un compi de juegos tan chachi. Lo que menos le va a importar ya es cómo le llamen. Ojalá otros tuvieran tanta suerte...

Anónimo dijo...

bruno, que és el nombre de mi hijo no, por favor! Que tal Bush, que és un nombre de hijo que madre ninguna quiere asumir, como ese pobre callejero...O quizás chiquilin de Buenos Aires, e hacermos todos una sencilla homenage ( nunca és demás) a Piazzola??
Abrazos

Anónimo dijo...

Fofo, Fofito es un mombre simpatico!! Tiene una cara simpatica!!!!!!

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre ponerle Fofo??
no me gusta.
pero bueno, si me gusta tu blog XD colega...
guauuuu

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre ponerle Fofo??
no me gusta.
pero bueno, si me gusta tu blog XD colega...
guauuuu

Juan Carlos García Gómez dijo...

Los últimos rumores apuntan a Leo, si nadie tiene una idea mejor...

J. dijo...

Yo siempre he querido ponerle a un perro Ozzy o Elvis.
Nombre de estrella del rock para que le de caracter al chucho.
¿Que personalidad va a tener llamandose Fofó?

Anónimo dijo...

Fofó no me gusta, pero Leo no está mal, aunque e y o juntas les suena fatal a los perrillos (experiencia ) ¿Que tal el tipico "yaqui", así como suena? ;)

Unknown dijo...

Um, oye, con esas melenas pareces un perro de jipi... Al enano mejor no traumatizarlo. Q tal Óscar?