Ayer pensé que por fin mis humanos iban a reconocer las excelencias de dicha loción y no me iban a intentar quitar dicho perfume. De hecho, durante un par de horas me dejaron disfrutar de dicho aroma. Cuando ya pensaba que podría disfrutar libremente de ello me llevaron otra vez al baño.
Esta vez, además de darme un baño muy largo, me amenazaron con el animalito ese raro que hay en casa, uno pequeñajo, muy trompudo, y que tiene un ladrido desagradabilísimo que se le mete a uno en las entrañas y que se dedica a escupir viento caliente, el muy pesado.
Por si fuera poco, al terminar de amenazarme con dicho molesto animalejo, me impregnaron con una loción que no me gusta nada, y que poco tiene que ver con la que yo había elegido. "Es Chanel nº 4, no es el Nº 5, es más barato pero es Chanel", dijo el canalla de mi humano. Vamos, me pusieron como un perro mariquita y, además, barato.
Y ahí me tienen ahora, con los pelos revueltos, que más parezco un osito que un perrito.
Me quitaron mi loción corporal y encima ahora parezco un osito
6 comentarios:
Weee vaya melena te han dejado!! XD
Pero yo creo que así también estás muy guapetón, ya verás luego cuando salgas de paseo y te vean las perritas, te las vas a llevar a todas de calle!! :-P
Peludo, tas muy guapo. Si te llega a conocer mi querida titina fijo que se hubiera enamorado de ti.
Ladridos con sabor a pechuga de pavo
;)
Me pareces monisimo, por una vez el canalla no te hizo nada malo "salvo el olor"....
¡Pero qué postura de dignidad herida!
A mi me parece que estás más guapo que nunca
jaja, apreces la pantera rosa recién salida de la lavadora :D qué esponjoso, dan ganas de hincarte el diente!
Publicar un comentario