19.2.05

Loción corporal II

Anoche, durante mi paseo vespertino, volví a encontrar unos suculentos restos de loción corporal, y claro, me impregné a conciencia: la cabeza, el cuello, el lomo, las paticas, la panza.... Vamos, me dí un revolcón de auténtico campeonato, no quedó una porción de mi cuerpo sin impregnar bien impregnadita. Iba a ser el no va más cuando me olieran las perrinas del barrio.

Ayer pensé que por fin mis humanos iban a reconocer las excelencias de dicha loción y no me iban a intentar quitar dicho perfume. De hecho, durante un par de horas me dejaron disfrutar de dicho aroma. Cuando ya pensaba que podría disfrutar libremente de ello me llevaron otra vez al baño.

Esta vez, además de darme un baño muy largo, me amenazaron con el animalito ese raro que hay en casa, uno pequeñajo, muy trompudo, y que tiene un ladrido desagradabilísimo que se le mete a uno en las entrañas y que se dedica a escupir viento caliente, el muy pesado.

Por si fuera poco, al terminar de amenazarme con dicho molesto animalejo, me impregnaron con una loción que no me gusta nada, y que poco tiene que ver con la que yo había elegido. "Es Chanel nº 4, no es el Nº 5, es más barato pero es Chanel", dijo el canalla de mi humano. Vamos, me pusieron como un perro mariquita y, además, barato.

Y ahí me tienen ahora, con los pelos revueltos, que más parezco un osito que un perrito.


De nuevo me quitaron mi loción
Me quitaron mi loción corporal y encima ahora parezco un osito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee vaya melena te han dejado!! XD
Pero yo creo que así también estás muy guapetón, ya verás luego cuando salgas de paseo y te vean las perritas, te las vas a llevar a todas de calle!! :-P

Anónimo dijo...

Peludo, tas muy guapo. Si te llega a conocer mi querida titina fijo que se hubiera enamorado de ti.
Ladridos con sabor a pechuga de pavo
;)

Anónimo dijo...

Me pareces monisimo, por una vez el canalla no te hizo nada malo "salvo el olor"....

Melisa dijo...

¡Pero qué postura de dignidad herida!

Anónimo dijo...

A mi me parece que estás más guapo que nunca

Unknown dijo...

jaja, apreces la pantera rosa recién salida de la lavadora :D qué esponjoso, dan ganas de hincarte el diente!