24.8.05

De vuelta

Al fin han vuelto el canalla y mi linda humana de sus vacaciones. Claro, "sus" vacaciones. ¿Y yo qué?. ¿Acaso yo no tengo derecho a irme también?.

Lo peor de todo es la excusa barata que han puesto para no llevarme. Dicen que iban muy lejos, que en los aviones no aceptan perrines (primera mentira), que es difícil encontrar hoteles que acepten perros (será dificil, pero yo me conformaba con una cama pequeña, poca cosa) y que cómo iban a ir conmigo por ahí todo el rato (pues andando, cómo si no...).

En fin, el caso es que a mí me dejaron con la abuela y el Leo, y al Cano lo llevaron a una residencia canina.

Leo y yo nos hinchamos a jugar a las peleas, e incluso encontramos la manera de escaparnos a través de la cerca de la huerta y nos fuimos de marcha un par de veces.

Además, como saben, si no es para dormir en la habitación de mis humanos, yo prefiero dormir al aire libre, sobre todo ahora que hace buen tiempo por las noches. Por eso aprendí a escabullilrme de la abuela cuando intentaba meternos a dormir al Leo y a mí en la cochera que hay dentro de casa.

Descubrí que si me subía al tejado, a través de la terraza, allí no me echaría nunca el guante. Y eso hice durante durante un par de noches. Pero claro, la tercera noche se puso a llover y eso sí que no me hizo ninguna gracia. Por eso bajé corriendo a llamar a la puerta para decirle a la abuela que bueno, que no se está tan mal en la cochera.

El Cano es el que parece que ha hecho un montón de nuevos amiguitos en su hotel canino. Me cuenta que está muy chulo, pero que están de mudanzas y a partir de ahora estarán en sitio más nuevo y más mejor. Por las tardes salían de paseo en pequeños grupitos. Él se hizo muy amiguito de un par de perrinas, que además dice que estaban de muy buen ver.

Ahí les dejo un par de fotos que me pasó el Cano:



Reconociendo el terreno
Ahí está el Cano inspeccionando el hotelito

Despidiendose
Despidiéndose con la patica...

4 comentarios:

Unknown dijo...

peludo colega al fin, te extrañaba.
sabes, yo tambien estoy escuchando por ahi que me van a dejar unos dias solo, bueno creo que con Bea que es un bípeda que me quiere mucho pero no es mi bípeda.
en fin, habra que conformarse.
bienvenido...

saludos...

Anónimo dijo...

Os echábamos de menos, a todos, Incluso al canalla y la silencisa linda humana....

Anónimo dijo...

Hola chavales. ¿Como habeis pasado las vaciones? Hechaba de menos entrar todos los días en vuestro blog y no encontrar una nueva historia con la que empezar el día. ¿Qué regalo os ha traido el canalla del viaje? ¿Se ha acordado de vosotros?. Espero que si.
Bueno, pues bienvenidos de nuevo y un besico.

Anónimo dijo...

Ya me cansaba de ver solo la bolsa en el blog....
¡Bienvenidos!
Me alegro si lo habeis pasado tan bien.. ahora a por el sindrome posvacacional... jejeje
patita pa los dos