12.8.05

Peligra el Arca de Noé

Hoy le cedo la palabra a los amiguitos del Arca de Noé:

Arca de NoéMaika, Grandullón, Iris, Pirata, Sotillo o Talos son tan sólo los nombres de seis perritos. Detrás de ellos se encuentran sus tristes miradas que albergan la esperanza de que algún día encuentren el hogar definitivo que hasta hoy se les ha negado. Por esa razón, ellos junto a casi 200 compañeros de cuatro patas y más de 60 gatitos, llevan mucho tiempo conviviendo en el Refugio Arca de Noé de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.

El compa IdeafixEllos todavía no lo saben, tal vez intuyen que algo raro se mueve en el ambiente. Los voluntarios que cuidan de ellos día a día si que conocen el peligro. Todos ellos pueden ser sacrificados y trasladados a perreras donde su vida apenas cuenta unos pocos días.

El terreno que ellos ocupan es muy codiciado y Arca de Noé necesita tiempo para poder trasladarse a otro nuevo refugio. Pero el tiempo es muy escaso, pueden ser meses, semanas o días. Por eso necesitamos, ahora más que nunca, tu ayuda. Las autoridades, que poco entienden de amor a los animales, están dispuestas a presionar todo lo posible para que abandonemos nuestras instalaciones.

Tu puedes ayudarnos acogiendo perros o gatos, adoptándoles, apoyándonos económicamente, trabajando en el refugio en las muchas tareas que se nos presentan, recogiendo firmas, etc... Cualquier idea es bien recibida. Sus vidas corren peligro. Después de casi una década luchando por ellos y consiguiendo hogares para innumerables animales, ahora el futuro de Arca de Noé pende de un hilo.

Una vez más te pedimos que nos ¡¡¡ayudes a ayudarles!!!

Puedes conocernos en http://www.arcadenoe.org/. Escríbenos a susanna_ds@hotmail.com, ismaelsiglo20@hotmail.com o llámanos al 625 730 678 o al 651 107 408.



Muchas Gracias

1 comentario:

sxz1sxz2sxz3 dijo...

desde luego que horror. no solo las personas que nos abandonan si no las que ENCIMA quieren quitarles el refugio a nuestros compis :(