Recordarán que Bobby se ganaba la vida en el sector de la construcción, más concretamente como guardián de obra fijo discontinuo.
Pues bien, se ve que no se terminó de entender con la patronal y ha cambiado de empleo.
Lo vimos el otro día, por donde hacemos el paseo de la ruta norte.
Resulta que ahora Bobby trabaja como jefe de recursos caninos, en la finca en la que nos gusta colarnos al Cano y a mí para corretear e intentar cazar liebres (sin éxito, claro). Vamos, que es el jefe del equipo de seguridad y vigilancia perruna.
Fue una sorpresa que pa qué. Cuando llegamos, Bobby estaba repartiendo la faena. Le acompañaban otros tres perros y él les estaba ladrando dónde tenían que colocarse para mejor guardar la finca, sin dejar un hueco para que nadie se colara.
Estuvimos ladrando un ratico, y nos explicó que ahora está mucho mejor, pues aquí está de jefe, que para eso es todo un veterano ya, y tiene pinta de que le van a renovar el contrato y hacerlo fijo.
Lo malo es que se supone que su trabajo es que cuidar de que no se cuele nadie. Pero, no se lo digan a nadie, como es coleguilla, nos dijo que si queríamos colarnos un rato que lo hiciéramos por la zona en la que estaba él. Él haría la vista gorda, pero sólo un ratico, no lo fueran a despedir.
Está hecho todo un jefazo, el bueno de Bobby.
Ahora está en recursos caninos, de jefe de vigilancia, pero nos deja colarnos.
7 comentarios:
De Pipa:
Je, seguís atados con el invento del canalla!
se lo ve bien al boby
hey cuánto tiempo!! cómo va??? veo que siguen paseando. patita guau guau
¡Hay que ver lo contenta que me pongo cuando entro a leerte Peludo y hay historia con final feliz! Sé bueno que vienen ya los Reyes
Me encanta ver que Boby esta bien ya que hacia tiempo que no sabiamos nada de él. Dale recuerdos de mi parte. Un beso perruno.
Jo parece que va mejor el "inem perruno"!
Me alegro por Bobby
Me alegro por Bobby, toda esa experiencia no podía pasar desapercibida. No os coléis mucho no le vayáis a comprometer. Saludos
Publicar un comentario