10.7.05

Bobby y Patachula se hacen okupas

Ya les he hablado, aunque por separado, de Bobby y de Patachula.

Me extrañaba no ver últimamente a Bobby cumplir con sus obligaciones en el mundo de la albañilería. La verdad es que ahora caigo en la cuenta de que la obra donde trabajaba ya casi está terminada y, además, estamos en época de vacaciones, con lo que no era de extrañar que el patrón de la obra le hubieran dado permiso para ausentarse unos días.

Al final, pude comprobar lo que había pasado exactamente. Resulta que Bobby y Patachula se han hecho pareja de hecho. Ahora van siempre juntos a todos lados. Se han unido en equipo, entendiendo que la unión hace la fuerza.

Además, se han convertido en okupas. Les pillé el otro día, justo frente al jardín del polideportivo, okupando el patio del número 23. Estaban los dos ahí tumbados en mitad del patio, como si fueran los perrines de la casa de toda la vida. Cuando me vieron a mí y al canalla salieron a saludarnos con mucha simpatía.

La verdad es que hacen buena pareja. Bobby parece que lleva más tiempo en la calle y sabe ingeniárselas mejor para cubrir sus necesidades alimenticias. Por eso, cuando el canalla dejó algo de comida junto a un árbol del jardín, Bobby, en lugar de comer él también, se dedicó a proteger con su cuerpo la comida, para que otros chuchines del barrio que estaban por allí no metierran sus morritos y le quitaran la comida a Patachula, que tenía muchísima hambre y devoraba las bolitas marrones.

Mis muy más mejores amiguitos, que son buenos chuchos.

Los dos aún buscan humanos que se dejen adoptar. ¿No hay por ahí ninguno que se los quiera llevar a casa?.


Ahí van los dos juntitos
Ahora son pareja de hecho y okupas

3 comentarios:

Melisa dijo...

Los he difundido. Tal vez te llamen. Espero que sí. Pero son fechas muuuy malas. Tanto para adopciones como para que las protectoras puedan hacer hueco para más perrines. Además, en Murcia tengo menos mano que en Madrid. Aquí la cosa estaría solucionada ya con toda seguridad :(

Melisa dijo...

Y espero que patachula no entre en celo, o el problema se multiplicará.

Anónimo dijo...

Hola, visito a diario tu blog y me encanta. Bueno, soy de Murcia como tú y anteriormente me dedicaba al mundo del perro y del gato por lo que intentaré que Bobby y Patachula encuentren casa pronto gracias a mis amigos los de las batas verdes, te prometo que haré todo lo posible. Un beso gordelio, y a ver si tenemos suerte.