16.6.05

Mis muy más mejores amiguitos: Bobby

Bobby es un reciente muy más mejor amiguito mío. Es un perrín albañil. Bueno, en realidad es un perro guardián del sector de la construcción. Lo conocí paseando por ahí abajo, donde están haciendo unas casas nuevas para humanos.

Él siempre está por allí. Creo que su misión es evitar que nadie (humano o canino) entre a la obra sin permiso, por eso se sabe perfectamente quién puede entrar o no.

Bobby no es ningún chaval, tiene los dientes algo torcidos y el pelo algo estropajado. Vamos, no es precisamente el tipo de chucho que vuelve locos a los humanos.

Al principio, cuando pasábamos por el jardín que hay en la puerta de la obra, nos miraba receloso y nos enseñaba un poco los dientes. Pero en seguida nos hicimos muy más mejores amiguitos e incluso nos suele acompañar un rato durante nuestro paseo, hasta que nos alejamos mucho de la obra y él se vuelve para seguir con su duro trabajo.

En realidad, yo creo que Bobby es un perrín abandonado, pero que se gana el sustento, y algo de cariño, custodiando columnas y tabiques. De paso, los humanos que allí trabajan le dan algo de comida, y también un chispín de cariño y compañía, claro.

Los fines de semana libra, y a veces se aleja de la zona y viene hasta nuestra calle de visita, o se le puede ver por los jardines de arriba, por donde el Gabi y su jauría.

Es un poco orgulloso, y no quiere reconocer que lo que realmente anda buscando es una familia humana que le adopte.

Hasta ha hecho amagos de intentar camelarse a mi humano, haciéndole muchas gracias y cabriolas, y tratando de asustarme gruñéndome cosas feas al oído. Pero yo no soy tonto, y mi humano es mío y sólo mío.

Muy más mejores amiguitos sí, pero sin pasarnos de listos, oye.


Mi amigo Bobby. Es albañil
Bobby nos acompaña un rato durante el paseo



Mi amigo Bobby. Es algo feo
Muy guapo no es, pero es mi amiguito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi, mucho me gustó Bobby. És prognata como yo, también...nosotros, los prognatas, somos muy leales y trabajadores...aunque tengamos un cierto problema con los huesos más grandes....:)

Unknown dijo...

mmmm menudo colmillo le sale del morrete.
Peludo me parece fantastico que no discrimines a los colegas feos como hacen muchos humanos.
Pero consejo, no lo dejes entrar a tu casa como hago yo cuando viene algun colega, nuestros humanos son nuestros y solo nuestros.
patita