20.12.05

Bobby cambia de oficio

Los asiduos ya conocerán a mi colega Bobby. Ahora lo vemos menos que antes, porque solemos hacer los paseos por la ruta Norte, que está más mejor para corretear.

Recordarán que Bobby se ganaba la vida en el sector de la construcción, más concretamente como guardián de obra fijo discontinuo.

Pues bien, se ve que no se terminó de entender con la patronal y ha cambiado de empleo.

Lo vimos el otro día, por donde hacemos el paseo de la ruta norte.

Resulta que ahora Bobby trabaja como jefe de recursos caninos, en la finca en la que nos gusta colarnos al Cano y a mí para corretear e intentar cazar liebres (sin éxito, claro). Vamos, que es el jefe del equipo de seguridad y vigilancia perruna.

Fue una sorpresa que pa qué. Cuando llegamos, Bobby estaba repartiendo la faena. Le acompañaban otros tres perros y él les estaba ladrando dónde tenían que colocarse para mejor guardar la finca, sin dejar un hueco para que nadie se colara.

Estuvimos ladrando un ratico, y nos explicó que ahora está mucho mejor, pues aquí está de jefe, que para eso es todo un veterano ya, y tiene pinta de que le van a renovar el contrato y hacerlo fijo.

Lo malo es que se supone que su trabajo es que cuidar de que no se cuele nadie. Pero, no se lo digan a nadie, como es coleguilla, nos dijo que si queríamos colarnos un rato que lo hiciéramos por la zona en la que estaba él. Él haría la vista gorda, pero sólo un ratico, no lo fueran a despedir.

Está hecho todo un jefazo, el bueno de Bobby.

Bobby en su nuevo puesto de trabajo
Ahora está en recursos caninos, de jefe de vigilancia, pero nos deja colarnos.

7 comentarios:

Veva dijo...

De Pipa:

Je, seguís atados con el invento del canalla!

Unknown dijo...

se lo ve bien al boby

Nano Frontera. dijo...

hey cuánto tiempo!! cómo va??? veo que siguen paseando. patita guau guau

absolutCT dijo...

¡Hay que ver lo contenta que me pongo cuando entro a leerte Peludo y hay historia con final feliz! Sé bueno que vienen ya los Reyes

Anónimo dijo...

Me encanta ver que Boby esta bien ya que hacia tiempo que no sabiamos nada de él. Dale recuerdos de mi parte. Un beso perruno.

Buffy dijo...

Jo parece que va mejor el "inem perruno"!
Me alegro por Bobby

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Me alegro por Bobby, toda esa experiencia no podía pasar desapercibida. No os coléis mucho no le vayáis a comprometer. Saludos