12.9.04

Me quieren envenenar

Los humanos éstos que he adoptado creo que me quieren hacer cosas malas. Seguramente envenenarme o algo. Si no, no se entiende que me echen de comer la bazofia que me echan mientras ellos se zampan su buen chuletón de ternera al roquefort.

Encima me miran con cara rara, como si les extrañara que no me coma este potingue. Claro, cuando me muero de hambre no tengo más remedio que comerme aunque sea la hedienta carne, por llamarla de alguna manera.

No me gusta
Si tanto te gusta cómetela tú


Así que cuando consigo que me saquen a pasear tengo que comer hierba tierna que me limpie las tripas y me ayude a expulsar esa cosa que me ponen en el plato y que llaman comida.

Si tan sabrosa les parece ¿Porqué no se la comen ellos y me dejan a mí el chuletón?

No hay comentarios: