16.7.05

Perros secuestrados

Les contaba ayer la técnica del cambiazo para el rapto canino, así como la posibilidad de que algunos humanos se despistaran tanto como para confundir a su perrín con una lechuga.

Sin embargo, pese a que aquí muchos humanos, los muy desgraciados, acostumbran a abandonar colegas a cientos de miles, parece que el tema del secuestro canino es más serio de lo que este humilde chucho que les escribe se pensaba.

Un comentario de Maray y una historia que nos cuenta Verdi nos hizo ver que la cosa sí tiene su lado oscuro.

Nos cuenta Maray que en algunos sitios hay degenerados que se dedican a secuestrar perrines para que sus humanos les den dinero como rescate.

La historia que cuenta Verdi es aún más triste. Nos habla de Bebe, un rottweiler al que secuestraron para hacerle unas cosas tan malas que no soy capaz de contar aquí. Lloriqueo vivo de sólo pensarlo. Pobre Bebe.

Bueno, no sigo que me estoy poniendo triste. Son ese tipo de cosas que sólo humanos desalmados son capaces de hacer y que nunca, nunca jamás un buen perrín haría, ni nada parecido siquiera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pelu pos si, nos tamos muy tristes con lo de bebe...:(
menuda mierda algunos humanos, menos mal que nosotros vivimos con los que nos quieren...

Melisa dijo...

Y los perros pequeños también les sirven como sparring :( Aún más. Los perros de razas más exclusivas son también robados para criar y luego vender los cachorros, sobre todo si son perritas. Yo sé por ejemplo de una que robaron en Madrid en una calle muy céntrica y que devolvieron en la misma calle cuando se dieron cuenta de que estaba esterilizada y no servía para criar. Por contar una con final feliz...

Dile a tu humano que no te pierda de vista Peludo.

Anónimo dijo...

Si señor! ¡eres superinteligente peludo! captaste el mensaje "NO COMMNET"
y es cierto que los salvajes esos son atevidos hasta puntos increibles.
Aqui "abajo", esta muy castigado; los del SEPRONA al que pillan, no le quedan mas ganas.. pero lo mejor seria que no hubiera gentuza asi..¿no?
patita mi amigo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Blas y me he perdido, desaparecí el día 28 de Agosto en la calle Sagunto DE VALENCIA en la puerta del Lidl, a las siete y media de la tarde y llevaba una correa azul, mi familia esta muy triste y me esta buscando. Soy joven, aun no tengo un año, soy negro y tengo un mechón blanco en el pecho y en la patita delantera izquierda. Tengo el Chip, si me ves sólo o acompañado, llévame a una clínica veterinaria o ponte en contacto con mi familia. Muchas gracias.
687893244

Lo ultimo que sabemos es que lo robaron dos rumanos que andaban bebidos en el parque de enfrente.