4.8.05

Donde come uno comen dos

Pues sí, Verdi tenía razón. Aplicando el teorema ése que dice "donde come uno comen dos" acabo de verme, de sopetón y sin previo aviso, con que mi hermanito Cano se va a quedar con nosotros a pasar la noche.

Lo que pasa es que no tiene pinta de que mañana se vaya a marchar. No. Parece que la cosa es definitiva.

Que no digo yo que esté enfurruñado que, bueno, algo sí lo estoy, ni que esté pelín celoso, que lo estoy. Pero vamos, que digo yo que me lo podrían haber consultado antes ¿no?. ¿Acaso mi opinión no cuenta en esta casa?. Claro, como soy un simple chucho mi ladrido tiene el mismo efecto que predicar en el desierto, por un oído les entra y por el otro les sale.

Pero si a mí el Cano me cae muy bien. Hicimos muy buenas migas cuando nos conocimos, nos caímos de maravilla y hasta jugamos un poco a las carreras mientras nos acompañaba en los paseos. Y hasta entiendo que es de la familia, porque es que somos igualitos y su olor me llama a la cosa familiar, pero lo que me duele es que ni me hayan preguntado.

¿Quién será ahora el primero en recibir los mimos por las mañanas? .
Teniendo en cuenta que sólo hay una casica ¿seguirá siendo mía? .
¿Tendré ahora la mitad de comida? .

No sé, no sé. Además, imagino que después se animará más, pero de momento es algo rollo, porque apenas se puede jugar con él, que está muertecico vivo de miedo y todo le asusta.

Lo de jugar a las peleas parece como que no lo entiende, se ve que últimamente ha tenido demasiadas peleas de verdad y maldita la gracia que le ve al jueguecito dichoso.

Además, al tío hasta le da por chupar cámara y yo empiezo a quedarme en segundo plano.

Bueno, me voy a mi camica a ver si se me pasa algo el enfurruñamiento.


Ahí me tienen, en segundo plano
Me estoy quedando en segundo plano

5 comentarios:

Unknown dijo...

pelu, vamo a ver...comentario de perrito mayor.
1- es fantastico que tus bípedos hayan recogido a Cano. Yo siempre he querido en casa un compañero de juegos y nunca pude, bueno vos creo que vivis en una casa y yo en un piso, asi que el espacio.
2-ahora cano estara asustado, dale unos dias, ya veras como juega contigo.
3-los bípedos te seguiran queriendo igual pelu, ya veras. los bípedos tienen cariño y mimos para vos, cano y muchos más te lo aseguro.
4-ahora tenes que tener paciencia con cano, con los días estará mas normal, veras las carreras que te vas a dar con tu hermano,

que bien, vas a tener compañia...
me alegro pelu, querelo mucho que es un hermanito o casi.

Cano bienvenido...

Beckham el chow dijo...

Hola!

Enhorabuena por la llegada de tu hermano...

A mi me pasa igual que a Verdi.. Me gustaría mucho tener en casa un "hermanito". Así que disfrutalo y tratalo bien, aunque al principio te den un poco de laillo (que seguro que no).. verás como os adaptais pronto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro por los dos un montón. Ya veras como dentro de unos días tu también estarás contento por tener a tu hermano a tu lado. Jugará contigo, vigilará el barrio desde la terraza junto a ti, te defenderá del chulito del barrio y hará hoyos contigo en la playa. Dale un ladrido de gracias a tu canalla que en el fondo tiene un corazón de oro. Por cierto cuando Cano este más tranquilo dile que escriba algo para la afición. Un beso y mucha suerte.

Unknown dijo...

ay, que ya no es el rey de la casa!!! jeje, bueno, explota al pequeñín, como buen hermano mayor :p

Melisa dijo...

Enhorabuena por tu hermanito y cuida a tu canalla y a la humana, que valen mucho.

Verás como muy pronto Cano recupera su alegría de vivir y vuelve a ser un perrito confiado y juguetón. Antes de lo que crees no recordará su turbulento pasado más que como un mal sueño y estará echando unas peleillas contigo. Mi buena y dulce Mina, que ahora está en el parque del cielo, y Troyita también lo consiguieron.