1.7.05

Adicto al guaraná

Me parece que de esta me voy a quedar drogadicio perdido.

Me ha vuelto a pasar. Lo he vuelto a hacer. Como con el calor ahora me dejan dentro de la casa y no puedo ver pasar a la gente de la calle, pues me aburro.

Llevaba ya un buen rato dándole mordiscos a mi huesico, pero se ve que con el calor de ahora se ha resecado vivo y no hay quien le saque jugo alguno. Y claro, también me he cansado de mordisquearlo.

Así que me he ido a la cocina, a inspeccionar qué podría haber por allí que me resultara divertido. Entonces, dentro de un cuenco y sobre la mesa, mi olfato ha creído reconocer una sustancia familiar.

Aprovechando mi agilidad y estilizado cuerpo de atleta, de un salto me he subido a la mesa (eso para los que van por ahí diciendo que estoy gordelio) y he enganchado el frasco del guaraná, sustancia con la que ya cogí una vez un buen pedo.

Lo he cogido con la boca y lo he lanzado por los aires, como me gusta hacer con mis juguetes favoritos. Lo he mordisqueado por aquí y por allá. Al contrario que el huesico, este chisme sí que se dejaba destrozar fácilmente por mis dientes, y he dejado la cajica hecha migas.

Ya estaba a punto de conseguir destapar el frasco cuando ha aparecido el canalla y me ha pillado en plena faena, y apenas me ha dado tiempo a meterle unos lametones a las pastillas de guaraná. Lo justo para ponerme a tope. Figúrense, cuando después hemos ido a casa de Leo, la paliza que le he pegado al jugar a las peleas.

Creo que me estoy volviendo un adicto al guaraná.

Las drogas, que son mu malas...

Bueno, les dejo que creo que me está viniendo el bajón. Me voy a mi camica a dormir la mona.



Enguaranao vivo que estoy
Apenas he conseguido destapar el frasco cuando ha llegado el canalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi jefa (de canalla nada, me trata como a una rosa perejilera, teneis que oir a la superabuela diciendo eso de "este bicho no lo quiero en casa, que me la destroza!" y mi jefa, ahí, como juanita calamidad, chirinurinum chun chin chun...."si nos vamos, nos vamos todas")sigo, mi jefa Veva (porque la pequeña si, mucho rollo, pero se larga con las amigas) mi jefa dice que a ver si el que se anda subiendo a la lámpara es el canalla gordelio, que tanto guaraná pa qué es.....a ver si el canalla de Peludo es Angel Cristo y nosotras sin saberlo.....