De todos modos me quedé preocupado, pensando si no me estaré convirtiendo en un perrín obseso de esos que se ponen morados a comer y luego no se pueden ni mover. Pero no, creo que obseso no estoy.
Para salir de dudas he acudido al archivo y me he puesto a comparar una foto mía de hace algo menos de un año y otra de ahora, pero sigo sin tenerlo claro.
Me gustaría saber la opinión del sufrido lector. Para no influenciar no diré aún cuál de las dos fotos es la de ahora.
¿Gordelio yo? ¿Vd. que piensa?. Espero sus comentarios.
¿Les parece que he engordado?
7 comentarios:
Parece que estás un poco más fornido ahora ,pero oye, no te preocupes que eso es debido al ejercicio físico continuo que haces y los músculos se notan verdad? :P
Tenés suerte de andar de traje negro porque casi ni se nota. Me hizo sonreir la historia de tu amigo el Boby. Ojalá que alguien lo adopte como hicieron conmigo.
¡Guau!
cresciste para el lado, un poquito..pedi al canalla de tu dueño que te lleve más a pasear, hay que gastar las calorias...una amiguita también hace gastar más calorias...
peludo estas igual que antes.
pero aprovecha el comentario y exigile al canalla que te lleve a correr asi te divertis.
patitas
Yo creo que has crecido y te has hecho un perro de categoría, por eso se te ve más formado ... osea que estás muy wapa ;)
no soy anonimo, soy el duende :)
La verdad es que si has engordado, es poquito. Pero más que en el lomo habría que comprobarlo en el costillar y los bajos fondos ;) ¿Sabes si te pesó el canalla cuando le adoptaste? Sería la manera más clara de saberlo. En cualquier caso, estás guapísimo, en forma y para nada obeso. Así que no te preocupes Peludo.
Publicar un comentario