24.7.05

Hermanos de sangre

Ayer descubrí que tengo un hermano de sangre.

Andaba yo con el canalla tranquilamente por el jardín de cerca del polideportivo, la zona donde Bobby y Patachula se hicieron okupas, cuando lo ví.

A lo lejos era simplemente otro perrín más, con pinta de, para variar, haber sido abandonado por algún humano desalmado.

Cuando nos acercamos más me quedé parado bruscamente, con la patica delantera izquierda levantada, inmóvil, y mirando fíjamente a este perrito.

Nos acercamos a saludarnos y olisquearnos los rabitos. Pero algo pasó entonces. Su olor me era muy familiar, me sacaba recuerdos muy muy lejanos, pero muy buenos. Me puse a lloriquear conforme lo iba olisqueando vivo.

No sé, no es sólo el aspecto físico. Ya no estoy seguro de reconocerlo, pues ha pasado tiempo y nos separaron de muy pequeñines, pero yo juraría que este nuevo colega es hermano de sangre.

Después le volvimos a ver por el jardín donde trabaja Bobby y le dejamos allí algunas bolitas marrones de las que lleva el canalla en el kit de supervivencia canina. Ya por la noche estaba por el jardín que hay junto a nuestra casa. Estuvimos correteando y jugando, como si nos conociéramos de toda la vida.

No estoy seguro del todo si seremos hermanos de sangre, pero físicamente somos muy parecidos los dos y su olor y maneras me son muy muy familiares.

Mi hermano de sangre
Este es mi hermano de sangre, estoy casi seguro

4 comentarios:

Melisa dijo...

Pues no te extrañe Peludo. Que pena que no haya tenido tu suerte y haya dado con un canalla tan poco canalla...

Anónimo dijo...

Lo que quiere oir tu canalla es esto: SI CABE UNO.....POR QUÉ NO VAN A CABER DOS?

( yo lo estoy pasando horrible, tomando la decisión, pero creo que ya lo he pensado, niños saharauis o de chernobyl el próximo verano. Leed el Semanal que viene con casi todos los periódicos hoy. Creo que es hora de adoptar a alguien, aunque sea un mes, aunque sea toda una familia todo el año)

Unknown dijo...

pos podria ser, con un poco de agual, un corte de pelo es tu gemelo.
Dime Peludo, que es de la vida de patachula? ya estas mejor???

Anónimo dijo...

Podría ser.... si no fuera por la mirada de tristeza. Espero que tenga suerte