6.5.05

Playback canino

Hoy me proponía Verdi una ingeniosa estrategia para evitar las represalias de los vecinos cuando me ponga a aullar o a ladrar.

Consiste básicamente en recurrir al playback, es decir, en utilizar una grabación y ponerla bien fuerte contínuamente. Hace el mismo efecto pero no cansa y no le tiran a uno objetos contundentes.

De momento, ahí les dejo una grabación mía mientras me peleo con el canalla de mi humano e intento explicarle que estoy muy ansioso porque ya pasó hace rato la hora de mi paseo.

AudioEscuchar la pelea canina con mi canalla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecico!!! incluso parece que cenaste alubias!!! el muy canalla, meale la alfombra para que se acuerde ;)

Anónimo dijo...

GENIAL,.. ¡ni Pavarotti lo puede superar..! ¡¡genial!!
¡que entonación!, que sentido musical, que arte chico...
un guauabrazote
...y sigue ensayando... y cuando estes arriba me envias una entrada para escucharte en el Liceo ¿ok?

Unknown dijo...

colega pense que estabas en casa.
Te cuento, la bipeda que me cuida visito tu pagina mientras yo dormia debajo de la cama, y escucho tu "sinfonia".
PEnse que estabas dentro de casa, sali corriendo buscandote por todos lados.
DIle al canalla que te cuida que no te haga sufrir, sino le mordere el tobillo cuando le vea...