14.5.05

Humana mala de verde

Hoy he ido a la casa de la humana mala de verde. Es un sitio donde siempre hay otros perrines, incluso algunos gaticos.

La reconocí enseguida, pues recuerdo perfectamente el sitio, la olor rar y esa ropa verde que me da tan mal rollo. Lo que pasa es que la otra vez sólo pasé miedo, fue cuando un animalejo muy desagradable y ruidoso se comió mi linda melena.

Pero esta vez me han hecho daño, y mucho.

De momento sólo les contaré que me han clavado una cosa a traición, por la espalda.

Dicen mis humanos canallas, porque hay que ser muy canalla para llevarme al sitio malo ése, que era para que yo no me pusiera rabioso.

¿Rabioso yo?. Pero vds. han visto lo calmado y pacífico que soy yo ¿no?. ¿Cómo me va a dar por rabiar a mí algo con lo buenazo que soy?.

¿Les parece que tengo cara yo de poder rabiar?. Estos humanos, no hay quien los entienda...

Bueno, les dejo, que aún me siento muy mal de todo lo que me han hecho allí. Sólo les diré que lo de la rabia es lo menos malo que me hicieron.

Me voy a condolerme a mi camica. Ya les contaré.


Vacuna contra la rabia
¿Les parece que tengo cara de rabiar como para que me pinchen a traición por la espalda?

9 comentarios:

Mal Bicho dijo...

CARAMBA...EL VIDEO DE LO BIEN QUE SE LO PASA EL PELUDO CON LEO ME HA HECHO DECIDIRME A COMPRARLE UN HERMANILLO A MI PERRITO EL CHINGAO...PA QUE NO ESTE TAN SOLO
http://ordinarialocura.blogspot.com/2005/02/mal-padre.html

SALU2 AL PELUDIN Y A SU AMO

Anónimo dijo...

Es muchisimo más humillante y horrible lo del termómetro; Te levantan el rabillo, te meten eso, espantoso, te bajan el rabillo y encima quieren que seas feliz! Canallas cabritos, digo yo.

Juan Carlos García Gómez dijo...

¿Cómo lo sabían? Veo que no fuí el único, aunque eso tampoco consuela. Ya, ya les contaré, que hoy me duele todo.

Anónimo dijo...

no te enfades peludín, que aunque ahora no te lo parezca, en este mundo puedes acabar mas rabioso de lo que te crees!!!!

Un mal rato hoy, y mañana a mover el rabo otra vez....


Por cierto, que chucho mas guapo!

Anónimo dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, los canallas tienen razón, aunque lo del rabo seguro que tiene otra forma menos humillante, porque si fueran ellos.....

Anónimo dijo...

ajjajaa, lo de la toma de temperatura vía rectal sí es un golpe bajo, ajjaaaa..

Anónimo dijo...

Ay. Pobrecito mi niño. Qué le hacen esos malvados humanos. Desde luego hay que ver lo sufrida que es la vida de algunos

Unknown dijo...

peludo joe a mi me toca la semana que viene.
Y hoy encontre a la que me hace doler pero aun no estoy enfadado con ella.
animos

Anónimo dijo...

je, a mi lo que me gusta es cuando la humana mala de verde pesa al gato, lo coge en brazos y descuenta su propio peso en la báscula.....y no veas todo lo que hace para que mi pequeña canalla y la Veva esa no vean los numeritos! Jijijiji