12.5.05

Leo grandullón

Les dije el otro día que Leo ha crecido un montón últimamente. No se lo pueden imgaginar vds. bien. Ya es casi como yo, y a este ritmo pronto me superará a mí y todo.

Y no vean la energía que tiene el puñetero. No se cansa nunca. Hay días en los que hasta es capaz de cansarme a mí.

Lo bueno es que ya no tengo que llevar tanto cuidado al jugar a las peleas. Antes le dejaba ganar de vez en cuando y procuraba no hacerle daño cuando le daba alguna de mis mordidas. Pero ahora tengo que ponerlo todo si no quiero que me gane el tío.

Menos mal que sólo nos vemos un ratico al día, mientras el canalla come en casa de la abuela. Bueno, ayer nos dejaron juntos, y solitos los dos, casi toda la tarde. Por la noche me dolían hasta los pelos de la hincheta a jugar a las peleas que nos dimos. Como podrán imaginar me quedé frito vivo tan pronto caí en mi camica.

Miren, miren qué grandullón está el Leo:

Leo está hecho ya un grandullón
¿Ven? ¿Ven lo grandullón que está?

4 comentarios:

Mireia dijo...

Jolines, te saca casi dos cabezas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo con Leo ya es casi tan grande como tú, no te dejes vencer!!!

Anónimo dijo...

te he linkado a mi blog, majete

Anónimo dijo...

Seguro que no es un leopardo camuflado? (al llamarse leo...)