28.5.05

Punk

El Punk aún vive.

El otro día me enteré de que hace muchos años unos humanos inventaron una cosa que se llamaba Punk. No lo entendí muy bien, porque se lo oí al canalla, que se explica muy mal, pero entre otras cosas me pareció entender que por entonces algunos de esos humanos, entre otras cosas, parecían imitar a los perrines: se ponían en el cuello un collar de perro, orinaban en las esquinas y, en algunos casos, hasta aullaban como nosotros al cantar.

El caso es que ahora soy yo quien les hace un homenaje a aquellos humanos y me acabo de hacer un peinado con cresta, como se estilaba por entonces. Pero creo que no le ha gustado mucho al canalla, que ha dicho algo de cortar el pelo, y ha nombrado a la humana mala de verde. Creo que esto va a traer malas consecuencias.

De momento, ¡viva el punk! ¡The Queen is dead!

Auuuuuuuu

Peludo Punk
Ahí me tienen con mi cresta a lo Punk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estas guapo hasta con cresta!!!

Anónimo dijo...

Esta wapo hasta con un mono en la cabezaa!jeje

Anónimo dijo...

Rather disputable.