22.6.05

Provocando

El pasado fin de semana volvimos a ir a la playa. Nos los pasamos muy bien, y conocí a un colega cachorrín, Lute se llamaba el nuevo muy más mejor amiguito. Yo hasta me dí un par de baños y, claro, como no hago pata, tuve que nadar un rato, que ya le voy cogiendo el gustillo a lo de la natación.

Como estábamos en plan chulo nos hicimos una foto delante del cartel que dice que se nos discrimina a los perrines y no se nos deja entrar en la playa. Menos mal que el canalla se contuvo y no sacó la bicicleta del coche, que también está prohibida, que ése, con tal de hacer una foto ocurrente era capaz de hacerme subir a la bici y pedalear y todo. Y no es que no sepa montar en bici, no, es que no me apetece ponerme a pedalear. Que pedalee él, que para eso es el canalla.

Yo aproveché un momento de confusión para echarle un chorrico al cartel que, por una vez, no decía nada sobre cómo y dónde debemos hacer nuestras necesidades. Que se achinche el dueño del cartel.

Pues eso, que ahí tienen la foto. Provocando, a ver si pasaba un señor de esos de la gorra y le pedía un autógrafo al canalla.



Provocando
Ahí me tienen, más chulo que un ocho delante del cartel

1 comentario:

Melisa dijo...

Sé que eres muy modesto Peludo, así que hablaré yo por ti para animar a todo el mundo que disfruta leyendo tu blog como yo a que te vote en el concurso 20Blogs. Se puede votar todos los días, y eso prometo hacer. Que el premio da para muchas chuches...

¡Votemos todos a Peludo! Devolvámosle los buenos ratos que nos hace pasar.

Para votar hay que entrar aquí: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/peludo/