Como estábamos en plan chulo nos hicimos una foto delante del cartel que dice que se nos discrimina a los perrines y no se nos deja entrar en la playa. Menos mal que el canalla se contuvo y no sacó la bicicleta del coche, que también está prohibida, que ése, con tal de hacer una foto ocurrente era capaz de hacerme subir a la bici y pedalear y todo. Y no es que no sepa montar en bici, no, es que no me apetece ponerme a pedalear. Que pedalee él, que para eso es el canalla.
Yo aproveché un momento de confusión para echarle un chorrico al cartel que, por una vez, no decía nada sobre cómo y dónde debemos hacer nuestras necesidades. Que se achinche el dueño del cartel.
Pues eso, que ahí tienen la foto. Provocando, a ver si pasaba un señor de esos de la gorra y le pedía un autógrafo al canalla.
Ahí me tienen, más chulo que un ocho delante del cartel
1 comentario:
Sé que eres muy modesto Peludo, así que hablaré yo por ti para animar a todo el mundo que disfruta leyendo tu blog como yo a que te vote en el concurso 20Blogs. Se puede votar todos los días, y eso prometo hacer. Que el premio da para muchas chuches...
¡Votemos todos a Peludo! Devolvámosle los buenos ratos que nos hace pasar.
Para votar hay que entrar aquí: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/peludo/
Publicar un comentario