28.6.05

Podofilia delatora

Me han pillado. No sé cómo pero me han pillado.

Resulta que ahora, con toda la calor que hace, mis humanos se han apiadado de mí y me están dejando que me quede dentro de casa cuando ellos se van por ahí y me abandonan por las mañanas. Ya se fían más de mí, pues últimamente dicen que no les hago grandes trastadas y, además, si tengo mucho frío o mucho calor, ya comprobaron que hasta sé encender el aire acondicionado yo solito.

Lógicamente, yo aprovecho para echarme alguna que otra siesta en el sofá ése. He comprobado que lo que lo que me causa problemas no es que me eche siestas en el sofá, sino que me pillen. Y el matiz es muy importante. Así, si no están en casa, pues no me pillan.

Y eso hice. Me eché una buena siesta esta mañana y, cuando llegó el canalla a recogerme, me levanté raudo e hice como que nada había pasado.

Sin embargo, esta tarde el canalla se ha pasado un rato diciéndome que no debo subirme al sofá, que soy un chucho malo y otras cuantas reprimendas más.

También me ha dicho:

-"Pelu, no pongas cara de que no ha pasado nada, porque te he pillado bien pillado. No hace falta ser el Grissomn de CSI para saber que has estado en el sofá. La podofilia te ha delatado, y no es la primera vez".

Me gustaría saber quién es la podofilia ésa mala, que se iba a enterar, por chivata. Aunque, ahora que lo pienso, eso me suena a una enfermedad muy maligna que hace tiempo dijeron mis humanos que tengo.

Pues sea quien sea o lo que sea, se va a enterar la podofilia ésa como la pille. Le voy a morder en donde más duele. Por chivata.

Lo que sigo sin tener claro es cómo me ha pillado. No hago más que repasarlo todo, darle vueltas, pero no veo cómo se puede haber enterado.


Nada. Que no sé cómo se ha podido enterar
Nada. Por más que lo pienso no sé cómo se ha podido enterar

2 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

lindo blog....lindo perro..saluditos...

Anónimo dijo...

Hola peludo, no es que no te lea estos días, es que no te escribo, eso de las prisas.

Mira wapo, lo que te pasa es cosa de todos los chuchillos, los míos han conseguido que tenga la zapatera en un altillo (captas el asunto?)... aunque el más pequeño ha decidido que tanto macetas como muñecas valen para hacerle compañia.... cosas de perrillos