20.6.05

Carteles canófobos

Señor perro/a, evite que su dueño/a haga sus necesidades en esta esquina. Gracias y un saludoEstá de moda en mi barrio poner carteles que restringen las libertades caninas. Ya les hablé de un par de ellos, ambos muy cerca de casa:
Pues ahora, otro humano del barrio se suma a la iniciativa canófoba. Éste, al menos, ha sido educado y ha tenido la consideración de dirigirse a quien debe hacerlo, y nos habla directamente a los perrines, para pedirnos que controlemos los pipís de nuestros humanos.

Reconozco que alguna vez, llevado por las prisas y la urgencia de la incontinencia, he dejado algún pequeño chorrico en esa esquina, pero en todo caso muy poquito y siempre sin querer queriendo.

No deben de ser muy sólidas las edificaciones de la zona, si tanto les preocupa a los humanos que se puedan reblandecer los tabiques por unos chorrines caninos de nada.

3 comentarios:

Melisa dijo...

Es que hay humanos muy guarros. Yo toleraría sin problemas pises caninos en mi esquina, pero también me repatearían los orines humanos. Peludo, procura que el canalla no se te desmande hasta ese punto :)

almena dijo...

Peludo, has hecho que sonriera cuando te le leido "... sin querer queriendo..." eso es sinceridad y salero ;-)

Te imagino como esos otros canes que veo por la calle llevando su "bolsita recoge excrementos" atadita al collar, o a la correa ¿si?

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre se confunden los términos? ¿Tanto cuesta entender la posición humana?
Por la peculiaridad de la entrada de mi casa (algo oculta) la misma se ha convertido en un retrete para perros. Cada mañana tengo un regalito en la puerta. No me parece justo, no tengo nada en contra de los animales los amo profundamente pero mi hija juega en el suelo donde defecan y orinan todos los perros de mi barrio. Cada vez que entramos o salimos de casa tengo que vigilar que no toque el suelo (tiene 2 años) No es justo que por la actitud incívica, por un lado, y la exesivamente permisibad de los que lo consienten y se permiten llamarnos CONOFOBOS a los defensores de un comportamiento cívico, mi hija corra el riesgo de contraer cualquier infecció. Insisto no es JUSTO y se puede evitar.
Por favor no me llamen canófobo he tenido perros: Foxi y Roki y aunque ya no está fueron miembros de mi FAMILIA.
F.Nogales