18.6.05

Apadrinamientos

Asociación de Amigos de los AnimalesEl otro día oí que mis humanos pensaban apadrinar un perrín y me puse muy nervioso. Yo soy muy solidario y ayudo a todos los perrines que puedo, pero mis humanos son sólo míos y mi casa mía y de mis humanos, y de nadie más. No estoy dispuesto a que entre ningún otro perrín en casa.

Afortunadamente, el susto me duró poco, pues enseguida descubrí que se puede apadrinar a un colega sin llevárselo a casa. Imagino que los humanos que no tienen perrín lo mejor que pueden hacer es dejarse adoptar por uno y llevárselo a casa. El apadrinamiento es mejor para los humanos que querrían ayudar a un perrín necesitado pero que no pueden cuidarlo o ya tienen un perrín en casa y no hay sitio para más.

Mis humanos, que no querían adoptarme al principio, dirán lo que ellos quieran, pero yo sé que están muy contentos conmigo, aunque a veces me regañen un poco y no me dejen hacer todo lo que quiero, sobre todo paseos kilométricos.

El caso es que al final han apadrinado un perrín, pero lo han hecho a distancia, con lo que mi dosis de comida y mimos no corre peligro. Ha sido a través de la Asociación de Amigos de los Animales, y sin moverse de casa ni nada. Allí mismo puedes ver la lista de perrines adoptados, apadrinados y en busca de una familia humana.

Si tú, colega canino, ya te has dejado adoptar por un humano ésta puede ser una buena forma de seguir ayudando a otros colegas en apuros. Ládraselo suave al oído a tus humanos. Intenta convencerles.

6 comentarios:

almena dijo...

Me encanta todo lo que ladras, Peludo. Lo que dicen tus amos también.
Hoy has estado un poquito... ¿celosillo? pero al final ya te veo más tranquilo.
Le vendrá bien a muchos otros "perrines" todos esos enlaces que has puesto para que los adopten. Hoy te has portado muy bien :-)

Besitos en la trufa

Eliza Doolitle dijo...

Hola Peludo:
La verdad es q me ha encantado tu blog... es muy original, pero tengo una duda... ¿Cómo escribes en el teclado del ordenador? ¿Cada tecla es una patita? Yo soy un york shire y me llaman Chico (será por mi tamaño?) en fin, cuando quieras, puedes ver fotos mías y de mi padre en la blog de mi mami y nos podemos hacer amiguitos.

GUAU GUAU

Peludo dijo...

Sí, cada tecla una patica. Yo escribo a "dos paticas". Mi humano, en un momento de lucidez, me consiguió un teclado canómico. Sigue siendo una tecla una pata, pero ahora es mucho más canómico, las teclas tienen la forma de mi patica, así escribo más rápido y cometo menos errores al teclear.

Melisa dijo...

Y qué animalillo de ANAA han apadrinado? A lo mejor lo conozco y puedo decirle algún recado de tu parte :)

Peludo dijo...

No quisieron darme muchos datos sobre el tema, sólo dijeron que era al que más lo necesitaba, pero eso a mí no me dice gran cosa.

Melisa dijo...

Por cierto, dile al canalla que el enlace a ANAA desde el icono no funciona pq está duplicado el http:// ;)