Me llevaron engañado. Me hablaron de fantásticos paseos, de jugar con el Leo, de suculentos pollinos y, de repente, con todo aquello dando vueltas en mi cabeza, me doy cuenta de que estábamos en la casa de la humana mala de verde.
Pero ya era demasiado tarde para salir corriendo, aunque doy fe de que lo intenté. En vano.
Me pusieron al animalejo ése ruidoso y comedor de pelo a quitarme mi querida melena. Y no paró hasta que se lo comió todo, el muy ganancioso.
A ver ahora cómo digo yo por ahí que me llamo Peludo. Ahora, para cachondearse de mí, el canalla me llama Pelado. Mira que como me enfade de verdad le meto un bocado donde más duele y se va a enterar.
Miren, miren cómo me han dejado. Dicen que ahora pasaré menos calor. Puede ser, pero ¿y el mal rato que he pasado? ¿Y la vergüenza de salir en pelotas a la calle?.
Canallas. Es lo que son, unos canallas.
Me han dejado en pelota picada
4 comentarios:
Joer colega vaya pelada te han hecho :-S Bueno esperemos que no tarde mucho en volverte a crecer la melena.
Y yo que te veo guapo?
Este verano vas a ligar montón de "canitas"
jo amigo como te han dejado...
pero seguro tenes menos calor que yo que como tengo del pelo que no se puede pelar, no te digo como estoy todo el dia, con la lengua fuera.
si te pelaron tambien por el culete te refrescara :P
saludos perrunos
Estás muy guapo peludo, no te enfurruñes. Además, te va a venir estupendo con estos calores, ya lo verás. Y si me lo permites, creo que de un año a esta parte se te va notando la buena vida ;)
Publicar un comentario