1.6.05

El microchip

No me gusta que me pinche la humana mala de verde, ni que me metan cosas raras en el cuerpo, sobre todo por cierta parte.

No obstante, he de reconocer que, por una vez, puede que no esté mal la idea.

No les había contado aún que, el otro día, el mismo en el que me hicieron todas aquellas cosas malas que les he ido contando anteriormente, también me pusieron el microchip ése.

Pasé mucho miedo, sobre todo cuando ví el grosor del chisme que pensaba clavarme la humana mala de verde. Luego sentí una extraña sensación de algo que se me colaba dentro. Pero al poco rato ya ni me acordaba de ello.

A través de Verdi me llega la historia de un colega que se llevó un susto de muerte, pero que gracias al microchip pudo dormir esa noche tranquilito en su casa con sus humanos.

Dile a tu humano que si te tiene que llevar al sitio ese malo donde te clavan agujas, que por lo menos te pongan el microchip, así podrán encontrarte si te escapas y te pierdes o si te secuestran o algo.

Por una vez, vale la pena el pinchazo.


Mientras me ponían el microchip
La humana mala de verde poniéndome el microchip

4 comentarios:

Melisa dijo...

Y tan o más recomendable como el chip es una chapita con tu nombre y el teléfono del canalla grabado Peludo. Mucha gente que te puede encontrar si te pierde no sabe que existe eso de los chips o no se quiere molestar en llevarte a un veterinario, perrera o protectora para que lo busquen, pero una chapita con un teléfono es muy rápido y eficaz. Mi troyita lleva tanto el chip como la chapa.

Anónimo dijo...

también tenemos acá uma carterita de identidad igualita a de mi ama. Y el collar ese con telefono y nombre. Esta cosa de chip, segun dice mi ama, hace con que ella se acuerde de un tipo raro, algo como big brother o algo asi e, segun ella, no se siente bien con este recuerdo...Yo que sé, mi ama és um poco tonta...

Unknown dijo...

peludo dile a tus humanos que dice la bípeda que me cuida que hicieron muy bien.
asi nos encuentran si nos despistamos
patitos

alex ronald milian saldaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.