11.6.05

Confirmado. Soy un lobo

Soy igualito que los lobosTenía algunas dudas, por aquello de las ganas de aullar que me dan a veces, pero desde ayer tengo claro que soy un lobo. Sí, sí, un lobo puro y duro.

Pude ver en la caja esa que hace ruidos y donde se ven cosas raras a unos coleguillas. Al principio pensé que eran otros perrines como yo, pero luego, un humano que hablaba con una voz cautivadora (Félix Rodríguez de la Fuente le llamaban), explicó que no, que era el canus lupus, más conocido como lobo ibérico.

Presté entonces un poco de atención, atraído por el aullido de mis colegas, y pude ver que hacemos algunas cosas por igual, aunque el motivo puede ser ligeramente diferente.

Así, entendí que la postura que yo utilizo para hacer chantaje emocional canino es la que ellos usan para mostrar sumisión al macho dominante de la manada.

Los lobos y yo, a la primera ocasión, nos impregnamos a veces de loción corporal. Además, nos retorcemos y restregamos el lomo y cuello de exactamente la misma forma. Lo que pasa es que yo lo hago para seducir a las perrinas del barrio con la poderosa olor de la loción encontrada, pero ellos lo hacen para camuflar su verdadera olor y así poder cazar sin que les huelan (a ellos, no a la poderosa loción).

Cuando están tranquilos les gusta jugar a las peleas, igual que a mí con Leo, y se dan besitos entre ellos. Son cazadores natos, como yo, que aunque lo más que he llegado a cazar son cucarachas, lo he intentado con un pollo y hasta con liebres.

Una diferencia es que a ellos, cuando llega el verano, se les cae buena parte del pelo él solito, y a mí no. Aunque no me da buen rollo, porque le oí decir al canalla que no me preocupara, que a mí también me quedaba poco tiempo. No entendí bien lo que quiso decir, pero me temo lo peor.

Vamos, que aunque por fuera no lo parezco del todo, soy un lobo nato. Auuuuuuuuuu

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm colega creo que eso que dice el grandullon es que te va a tocar peluqueria pronto.. jo
por suerte a mi no me llevan solo me bañan..

Anónimo dijo...

Pues mira me imagino lo mismo que Verdi que en breve ras ras a tu larga cabellera.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

mucho cuidado con las chiquilinas de caperucitas rojas, las abuelas y los cazadores, eh? Que no te van a confundir con un otro lobo que anda por ahi, mui malo...

Anónimo dijo...

hola me llamo fatima, me encanta darme cuenta de que hay gente que disfruta sólo con el aullido de un lobo. a mí me enseñó mi perrita y solemos cantar juntas, pocas cosas me hacen tan feliz :D